Foro / Maternidad

Tengo algunas dudas y necesito aclararlas

Última respuesta: 20 de agosto de 2008 a las 22:19
M
milvia_8649242
20/8/08 a las 20:58

Hola xicas a ver si alguien me puede ayudar.
hace unos dias ice el amor con mi novio sin proteccion y él acabo dentro de mi y cuando terminamos al rato yo fui hacer pipi mi consulta es aun asi puede ser que pueda haber embarazo?(nose si estaba en mis dias fertiles), es que no se si seran paranoias mias o que pero esta semana eh empezado con unos sintomas un poco raros comopor ejemplo mareos,pinxazos en el estomago,nauseas, y hace unos dias me dolian un poco los pezones y las tetis pero a parte de eso nada mas(espero la warri el dia 26 agosto y suelo ser irregular.
solo tengo 21 y estoy algo confusa lose fue irresponsable hacerlo sin proteccion pero ahora estoy en la duda gracias por delantado.
PD:siento haberme enrollado tanto.

Ver también

A
ashly_5937562
20/8/08 a las 21:46

Holaaa...
por lo que yo se si el termino dentro de ti es posible tanto si eran dias fertiles como si no lo fueran. para sacart de dudas hazte un test de embarazo o de sangre. suert!

M
milvia_8649242
20/8/08 a las 22:07
En respuesta a ashly_5937562

Holaaa...
por lo que yo se si el termino dentro de ti es posible tanto si eran dias fertiles como si no lo fueran. para sacart de dudas hazte un test de embarazo o de sangre. suert!

Otra duda
Gracias,se me olvido mencionar tambien q yo no suelo notar molestias de la warri hasta el mismo dia que baja pero estos dias tengo molestias pero no mancho nada, y nose que pensar esto es muy raro.
otra cosa, es posible notar sintomas si es que lo estuviese,en tan solo 4 dias de hacer el amor? gracias de nuevo

A
ashly_5937562
20/8/08 a las 22:19
En respuesta a milvia_8649242

Otra duda
Gracias,se me olvido mencionar tambien q yo no suelo notar molestias de la warri hasta el mismo dia que baja pero estos dias tengo molestias pero no mancho nada, y nose que pensar esto es muy raro.
otra cosa, es posible notar sintomas si es que lo estuviese,en tan solo 4 dias de hacer el amor? gracias de nuevo

Mmmmm......
pues la verdad no lo se,la primera vez que yo me quede empece a notarlo a las 4 o 5 semanas....pero bueno hay muchas mujeres que dicen que la primera semana ya notaron sintomas...tambien puede ser psicologico por lo preocupada que estas...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir