Foro / Maternidad

Dolor en las relaciones embarazada

Última respuesta: 31 de agosto de 2008 a las 4:34
S
stela_7848049
18/8/08 a las 10:24

ESTOY EMBARAZADA DE 21 SEMANAS, Y CUANDO TENEMOS RELACIONES SIENTO MOLESTIAS EN LA VAGINA, ES NORMAL? A ALGUIEN MÁS LE PASA???

LE PREGUNTÉ AL GINECOLOGO Y NO LE DIO IMPORTANCIA, PERO TAMPOCO ME ACLARÓ NADA...

CONTESTADME POR FAVOR.

Ver también

A
an0N_993101699z
31/8/08 a las :29

Resp.
Hola, yo tengo 38 semanas de embarazo y dejame decirte que desde que quede embarazada el sexo se me hizo horroroso. Aparte del dolor no tengo ganas y bueno mi novio ha tenido que aguantarselas no más. Espero que cuando nuestra hijita nazca desaparezcan todas las molestias y volvamos esas noches llenas de amor y placer. Paciencia que el embarazo se hace cortisimo. Besos.

A
anael_5483658
31/8/08 a las 4:34

A mi tambien me pasa
tengo el mismo tiempo de embarazo que tu, y hasta hace una semana volvi a tener relaciones sexuales, despues empece a sentir punzadas en la vagina, no dolorosas pero si sentia que algo no estaba normal, cabe mencionar que ultimamente he estado muy estresada y quizas el factor psicologico haya tenido mucho que ver, en fin, ya no siento las punzadas, pero si a ti no te causa placer y no te sientes segura de mantener relaciones sexuales no lo hagas, hay juegos eroticos que puedes practicar y con los cuales sentirte comoda, no lo hagas por obligacion y platicalo con tu pareja.

Besos y Bendiciones

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir