Foro / Maternidad

Pastillas, preseminal y preocupacion

Última respuesta: 25 de octubre de 2013 a las 5:07
K
kaia_6484440
25/10/13 a las 5:06

Hola chicas pues busco ayuda sobre esto: el 12 de Oct y mi menstruacion empezo el 1 de Oct y acabo el 7 y quisiera saber que si soy fertil por 5 o 6 dias despues de mi periodo? bueno el punto es que el se tocaba el pene y pudo haber habido la manera de el el se haya mojado y me metia los dedos dentro de mi y me preocupa el liquido preseminal despues el me dijo que queria intentar penetrarme sin venirse dentro de mi y yo le limpiaba la punta con papel pero su pene cada vez que lo intentaba fueron 3 intentos y pues no me entro porque estaba nerviosa y tenia miedo de que entrara solamente fue oral pero jamas eyaculo semen cerca de mi solo me preocupa mucho el preseminal ya paso este dia domingo y pues el lunes 14 de Octubre tome dos pastillas (venian dos en la caja) y las tome juntas al mismo tiempo (no separadas) la de la farmacia me dijo que las tomara asi y pues segun yo ya habian pasado 38 horas (o mas pero dentro de las 72 hrs) No se si era necesario pero el susto me gano y las tome como a eso de las 9 o 10 pm.
No me hicieron ningun efecto secundario ni me bajo ese sangrado que sale despues de tomarlas, y e tenido esas clasicas molestias que te vienen cuando te anda viniendo el periodo y aun no me toca el periodo me toca en los primeros dias de Noviembre.

Debo preocuparme?
La verdad llevo dias preocupandome y pues por seguridad mia
no deje que entrara y tome las pastillas por miedo.
AYUDAA PORFAVORR NO QUIERO ESTAR EMBARAZADA
LEI QUE EL PRESEMINAL NO ES PELIGRO.

Ver también

K
kaia_6484440
25/10/13 a las 5:07

.
Perdon el 12 de Oct paso este acto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook