Foro / Maternidad en Latinoamérica

Semen para las estrias???

Última respuesta: 29 de diciembre de 2014 a las 8:23
V
vanina_5410295
6/8/08 a las 13:06

hablando con una amiga salió el tema del sabor del semen y esas guarrerias(que ya se ha hablado en distintos posts) y lo que me llamó la atención es que dijo que el semen puede ser bueno para las estrias que nos salen en el vientre. A mi me sorprendió la verdad, pero como en varios posts de aquí he leido opiniones distintas, hay quienes dicen que si que es bueno para la piel y otras opiniones dicen que no es ni bueno ni malo, que no sirve para nada.
Pues tengo la duda, alguien sabe si el semen puede ayudar a eliminar las estrias despues del parto?
Saludos

Ver también

La respuesta más útil

A
aizhen_9784456
6/8/08 a las 16:34

Mi opninion
Pues no se chica, nunca lo habia escuchado, yo soy mamá desde unas pocas semanas y la verdad es que si que me han salido unas pequeñas estrias (de momento en tono rojizo pero seguro que terminan blancas,). Me he puesto alguna crema pero ya me han dicho que son dificiles de eliminar, sobre todo las del vientre, a mi por suerte me están saliendo en la parte baja del culito y muy suaves en los pechos. Si hay que probar lo del semen... pues se prueba, tampoco se pierde nada ¿no? ya que has sacado tu el tema animate a probarlo y nos dices las conclusiones, yo estoy dispuesta también a probar y te comento.


A
aizhen_9784456
6/8/08 a las 16:34
Mejor respuesta

Mi opninion
Pues no se chica, nunca lo habia escuchado, yo soy mamá desde unas pocas semanas y la verdad es que si que me han salido unas pequeñas estrias (de momento en tono rojizo pero seguro que terminan blancas,). Me he puesto alguna crema pero ya me han dicho que son dificiles de eliminar, sobre todo las del vientre, a mi por suerte me están saliendo en la parte baja del culito y muy suaves en los pechos. Si hay que probar lo del semen... pues se prueba, tampoco se pierde nada ¿no? ya que has sacado tu el tema animate a probarlo y nos dices las conclusiones, yo estoy dispuesta también a probar y te comento.


Y
yaqin_8266021
6/8/08 a las 17:28
En respuesta a aizhen_9784456

Mi opninion
Pues no se chica, nunca lo habia escuchado, yo soy mamá desde unas pocas semanas y la verdad es que si que me han salido unas pequeñas estrias (de momento en tono rojizo pero seguro que terminan blancas,). Me he puesto alguna crema pero ya me han dicho que son dificiles de eliminar, sobre todo las del vientre, a mi por suerte me están saliendo en la parte baja del culito y muy suaves en los pechos. Si hay que probar lo del semen... pues se prueba, tampoco se pierde nada ¿no? ya que has sacado tu el tema animate a probarlo y nos dices las conclusiones, yo estoy dispuesta también a probar y te comento.


Semen para las estrias -- leete esto
A ver si te ayudo.
El siguiente link te explica la composición del semen:
http://es.wikipedia.org/wiki/Semen
Como ves es la explicación de la enciclopedia online wikipedia.
En el siguiente link te hablan tambien de dicha composición pero te la traducen en tipos de vitamina (C,D,E...)que es más fácil de entender
http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qi-d=20071209074442AAY9w6y
A saber que el semen contiene vitaminas C y E
Por último este link es un artículo sobre las estrias avalado por el dermatólogo Javier Farías.
http://www.naturalinea.com/newsItem.asp?id=25
Te resumo lo más interesante en referencia a tu consulta: "lo principal es que mantengas la piel bien hidratada. Existen cremas específicas para combatir estrías, pero cualquier crema espesa cumple la función. Hay que aplicarla tras el baño, mientras la piel está todavía húmeda" y "dietas ricas en vitaminas C y E, selenio, magnesio y zinc tienen pieles menos propensas a las estrías"

Pues con toda esta información creo que ya tienes respuesta a tu pregunta, el semen sí que es bueno para las estrias puesto que al contener vitaminas C y E y Zinc esto ayuda a mantener tu piel hidratada.

Espero haberte ayudado, simplemente he tratado de recopilar información e ir atando cabos.

I
iqra_5371486
6/8/08 a las 17:37

Semen para las estrias, solucion
pues chica pruebalo, desde luego hay muchas cremas y aceites para probar,, pero si quieres probar el semen como hidratante... pues adelante, seguro que a tu pareja no le va a importar echarte una manita...

C
cati_6402388
8/8/08 a las 17:06

Madre mia
Mira yo no se si sera bueno para las estrias o no pero chica como te lo pongas por el cuerpo vas a oler un poco rarillo. Comprate una crema.

J
jenaro_5491006
27/8/08 a las 18:53

Espero que te sirva de algo
hola Anabel, mi mujer y yo tambien oimos hablar de eso asi que lo pusimos en practica y la verdad es que no le ha ido tan mal.Ademas que ayuda mucho en el tema sexo durante los ultimos meses, imaginate: "cariño, me hace falta la cremita!!!" y alli que iba yo tan dispuesto con mi bote de crema incorporado y ya te puedes imaginar.....jejeje, ademas que en mi caso siempre le sobraba una buena cantidad a lo que ella me decia: "entre las propiedades del semen y tu que eres la central lechera asturiana nos podriamos hacer ricos". Bromas aparte, te lo recomiendo, a ella le ha ido bien.
Un saludo y espero que te sirva.
Hasta otra.

J
jenaro_5491006
27/8/08 a las 18:59

A nosotros no ha ido bien.
Hola anabel, a mi mujer le ha ido muy bien y a mi...imaginate, no tenia mas que llamarme y ahi estaba yo, dispuesto. Hasta le sobraba, siempre me dice: "cariño, entre las propiedades del semen y tu, que eres la central lechera asturiana nos podriamos hacer de oro". asi que espero que os animeis y lo probeis.
Un saludo y hasta otra.

G
gladys_6310612
28/8/08 a las 3:52


jejeje!! ahora que lo leo...lo pruebo!!!!! luego veremos resultados..sean positivos o negativos...igual seria un lindo juego sexual..

J
jenaro_5491006
28/8/08 a las 19:39
En respuesta a gladys_6310612


jejeje!! ahora que lo leo...lo pruebo!!!!! luego veremos resultados..sean positivos o negativos...igual seria un lindo juego sexual..

Me alegra que te guste
Hola megamoon, que tal estas. La verdad es que esta muy bien eso de la "leche corporal" para las estrias, jeje,a mi me encanto. Si quieres que te cuente algun truquillo podriamos quedar en el mesenger.
Un saludo y hasta pronto.
P.D. que tal tu embarazo?

S
sierra_6460988
28/5/10 a las 6:23

Desagradable?
ps yo no pienso ke sea desagradable hacer eso si es con tu pareja digo ps si mantienes relaciones sexuales kon alguien y la confianza suficiente no entenderia lo "desgradable" en ello yo a mi pareja no le tengo fastido en lo absoluto :S

S
seerat_8583064
6/6/10 a las 7:23

No entiendo?
el semen se toma o te lo pones como crema en donde estan las estrias

P
patxo_7074562
9/6/10 a las 19:13

Tratamiento para quitar la estrias
con el aceite de almendra te lo untas en las areas dodne tengas las estrias dandote un pequeño masaje despues frotas con un hielo en el area de la estria tienes que frotar lo mas duro que puedas asta que se ponga roja la pies este proseso se deve de hacer el el sol bueno bye gracias xd

M
mikela_8064196
1/7/10 a las 1:40

El semen no sirve para estrias
La verdad es ke no sirve..eso es cuento chino y lo digo por experiencia propia.. mi esposo y yo utilizamos el metodo de la retirada por años (osea antes ke el se venga lo saca y se viene fuera) y el lugar mas comodo donde se venia era en mi vientre,, tengo strias dsd ke di a luz hace casi 8 años y jamas se me kito una sola!!..
pero si te deja la piel suavecita aunq te bañes al toke y te pongas jabon

Ahora la ke estoy usando hace 05 semanas es REJENE crema ke atenua estrias el tratamiento es por 3 meses pero se me han adelgazado varias y estan tomando el color de mi piel hasta baje un poco la pancita,, tratare de escribir cuando me termine el 2do tubo osea 2meses de tratamiento..
Ahora tambien hay RENUEE no se ke tal sera pero esta muchisimo mas economica ke REJENE aki dejo precios..
PERU
REJENE 2TUBOS DE 100GR 250.00 SOLES ( a 125c/u)
RENUEE 2TUBOS DE 90GR 180.00 SOLES ( a 90 c/u)

M
mikela_8064196
1/7/10 a las 1:55
En respuesta a seerat_8583064

No entiendo?
el semen se toma o te lo pones como crema en donde estan las estrias

El semen no se toma..!!!
jajjajaaa..los hombres te diran de todo para ke te lo tomes aya las mujeres incautas ke caen..es imposible ke el semen sea bueno para la salud sino ya muchos medicos se hubieran pronunciado ante esto..es como te te dijera ke cuando tienes un orgasmo y te vienes,, si tu hombre se toma ese jugo le hara bien y se le kitaran las estrias suena raro no?
bno ellos son felices asi y tu kieres hacerlo como juego sexuel xvr! pero ke se te kite algo nunca..
ya ke ni el colageno ni la vitaminaE ke son especificas para la piel NO HACEN ESO imaginate el semen pues!!
prueba REJENE lo estoy usando y se me estan haciendo mas delgadas las estrias estoy en mi 5ta semana el tratamiento es por tres meses
y otro es RENUEE es mas economico pero no la he probado aun

SUERTE!

M
mikela_8064196
1/7/10 a las 2:03

El semen no sirve para estrias!! es una mentira!!!
Usen REJENE o RENUEE yo uso rejene ya 05semanas y se me han adelgazado muchas estrias hasta se me pusieron del color de mi piel las tenia desde hace 07 años el tratamiento es por 3meses aparte tomo una capsula de vitaminaE y otra de colageno por las noches todos los dias..hagan un esfuerzo y sean constantes.. yo era una mujer sin esperanzas y ahora las he vuelto a tener..

LO del semen es una completa mentira ke no diran los hombres con tan de ke te atragantes de semen.. ahora si lo kieres hacer y te gusta normal sigue nomas.. lo ke si es ke te deja la piel suave pero solo por un dia es como si te pusieras crema hidratante pero jamas se te kitara ni una sola estria con eso.. lo digo por experiencia..

SUERTE!

M
mikela_8064196
1/7/10 a las 5:44
En respuesta a sierra_6460988

Desagradable?
ps yo no pienso ke sea desagradable hacer eso si es con tu pareja digo ps si mantienes relaciones sexuales kon alguien y la confianza suficiente no entenderia lo "desgradable" en ello yo a mi pareja no le tengo fastido en lo absoluto :S

Algunos semens son ricos otros desagradables..
yo se de ke hay unos agradables hasta dulces otros sin ningun sabor ni olor y otros desagradables acidos y ke huelen fuertisimo.. la vdd es depende del hombre,genes y su forma de alimentarse..los ke beben mas agua son los ke lo tienen dulces los ke comen mas carnes son los ke huelen mas fuertes ke si da asco.. una vz hasta vomite de asco.. bno he aki la experiencia de la vida..

CUIDENSE...

A
an0N_637540899z
21/3/12 a las 6:16
En respuesta a mikela_8064196

El semen no sirve para estrias
La verdad es ke no sirve..eso es cuento chino y lo digo por experiencia propia.. mi esposo y yo utilizamos el metodo de la retirada por años (osea antes ke el se venga lo saca y se viene fuera) y el lugar mas comodo donde se venia era en mi vientre,, tengo strias dsd ke di a luz hace casi 8 años y jamas se me kito una sola!!..
pero si te deja la piel suavecita aunq te bañes al toke y te pongas jabon

Ahora la ke estoy usando hace 05 semanas es REJENE crema ke atenua estrias el tratamiento es por 3 meses pero se me han adelgazado varias y estan tomando el color de mi piel hasta baje un poco la pancita,, tratare de escribir cuando me termine el 2do tubo osea 2meses de tratamiento..
Ahora tambien hay RENUEE no se ke tal sera pero esta muchisimo mas economica ke REJENE aki dejo precios..
PERU
REJENE 2TUBOS DE 100GR 250.00 SOLES ( a 125c/u)
RENUEE 2TUBOS DE 90GR 180.00 SOLES ( a 90 c/u)

Pregunta
hola como estasespero que super una pregunta que tal como te fue con el tratamiento es que yo tengo estrias en mis caderas. gracias

A
aleksi_5316249
20/9/12 a las 23:07

Semen evita el cancer
Amiga te comento que ahora ley un articulo acerca del semen que evita el cancer, no son choros lee, Un estudio realizado por investigadores de la Universidad Estatal de Carolina del Norte (Estados Unidos) asegura que las mujeres que a menudo tragan el semen de sus parejas tienen un 40% menos de probabilidades de desarrollar un cáncer.
La información fue publicada por la revista estadounidense Woman, donde se dio detalles de la entrevista a la que accedió la doctora Helenna Shifteer, quien aseguró que ella siempre trata el semen de su marido. Si deseas mayor información la encontrás aquí http://perutops.com/b/semen-evita-el-cancer_1000238.html

R
ruohan_8678765
12/11/12 a las 20:26
En respuesta a patxo_7074562

Tratamiento para quitar la estrias
con el aceite de almendra te lo untas en las areas dodne tengas las estrias dandote un pequeño masaje despues frotas con un hielo en el area de la estria tienes que frotar lo mas duro que puedas asta que se ponga roja la pies este proseso se deve de hacer el el sol bueno bye gracias xd

Eyyy deje de decir tantas mentiras
ese proceso que usted da para las estrias es mentira como se atreve a escribir eso para que las personas lo vean y lo hagan yo lo hice y no me sirvio se me agrandaron mas y estan blancas por su culpa ahora no se que hacerme gracias por ser tan torpe

A
an0N_903892799z
12/6/13 a las 21:42

Respuesta
Solo funciona si antes se realiza una exfoliación o peeling, pues la función del ácido hialurónico-hialuronidasa es rellenar los tejidos dañados, reparándolos como si se lijase la madera y luego le pusiese barniz, sin embargo debes ser cuidadoso con la esterilidad del producto, ya que conlleva riesgo de alguna infección de la piel

A
an0N_903892799z
12/6/13 a las 21:51
En respuesta a mikela_8064196

El semen no sirve para estrias
La verdad es ke no sirve..eso es cuento chino y lo digo por experiencia propia.. mi esposo y yo utilizamos el metodo de la retirada por años (osea antes ke el se venga lo saca y se viene fuera) y el lugar mas comodo donde se venia era en mi vientre,, tengo strias dsd ke di a luz hace casi 8 años y jamas se me kito una sola!!..
pero si te deja la piel suavecita aunq te bañes al toke y te pongas jabon

Ahora la ke estoy usando hace 05 semanas es REJENE crema ke atenua estrias el tratamiento es por 3 meses pero se me han adelgazado varias y estan tomando el color de mi piel hasta baje un poco la pancita,, tratare de escribir cuando me termine el 2do tubo osea 2meses de tratamiento..
Ahora tambien hay RENUEE no se ke tal sera pero esta muchisimo mas economica ke REJENE aki dejo precios..
PERU
REJENE 2TUBOS DE 100GR 250.00 SOLES ( a 125c/u)
RENUEE 2TUBOS DE 90GR 180.00 SOLES ( a 90 c/u)

Respuesta
Ya investigé acerca del regestril que es la formula del REJENE y su función es exfoliante a través de enzimas proteolíticas y un péptido reestructurante RestruXel, que sustituye al ácido hialurónico, pero es exactamente el mismo proceso, exfoliar y luego cubrir, como si se tratara de lijar madera y luego barnizarla.

A
an0N_903892799z
12/6/13 a las 22:02
En respuesta a seerat_8583064

No entiendo?
el semen se toma o te lo pones como crema en donde estan las estrias

Respuesta
Se aplica, pero antes hay que hacer un proceso que se llama microdermoabrasión para eliminar los estratos más superficiales de la piel o un peeling químico y entonces sí rellenar y reparar las fibras dañadas, pero el uso de esperma no industrializado conlleva el riesgo de infecciones, por eso se prefiere la esperma de ballena, producto libre de bacterias o patógenos, y el componente que se aprovecha es el ácido hialurónico, el cual está disponible comercialmente como tal para que no tengan la necesidad de untarse semen

T
tijan_9868247
9/7/13 a las 18:02

El semen
hola yo como enfermero tuve la experiencia de hecharme mi propio semen sobre mi cara eso fue en la noche y al amanecer mi piel estaba suave tersa bien refinado liso y bien estirado cuando me reía parece que algo jalaba ami piel entonces me enjuague pero su efecto era igual claro dura solo dos días nose que propiedades tenga pero esta experiencia te cuento porque yo si lo probé y si tiene efecto mas eso de las estrías pues también debe ser si hay algún biólogo que nos pueda explicar

E
edgard_7284597
29/12/14 a las 8:23
En respuesta a mikela_8064196

El semen no sirve para estrias
La verdad es ke no sirve..eso es cuento chino y lo digo por experiencia propia.. mi esposo y yo utilizamos el metodo de la retirada por años (osea antes ke el se venga lo saca y se viene fuera) y el lugar mas comodo donde se venia era en mi vientre,, tengo strias dsd ke di a luz hace casi 8 años y jamas se me kito una sola!!..
pero si te deja la piel suavecita aunq te bañes al toke y te pongas jabon

Ahora la ke estoy usando hace 05 semanas es REJENE crema ke atenua estrias el tratamiento es por 3 meses pero se me han adelgazado varias y estan tomando el color de mi piel hasta baje un poco la pancita,, tratare de escribir cuando me termine el 2do tubo osea 2meses de tratamiento..
Ahora tambien hay RENUEE no se ke tal sera pero esta muchisimo mas economica ke REJENE aki dejo precios..
PERU
REJENE 2TUBOS DE 100GR 250.00 SOLES ( a 125c/u)
RENUEE 2TUBOS DE 90GR 180.00 SOLES ( a 90 c/u)

Quisiera saber donde lo venden
Donde lo venden

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest