Seran sintomas de embarazo???? : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Receta: bebé

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Embarazo > Foro Sexualidad y embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?

Mensaje que originó la charla:
"Seran sintomas de embarazo????"
Enviado por amevi08 el 21 julio  a  19:03

Hola chicas, es la primera vez que escribo en este foro, pero es que estoy tan ilucionada que no me aguanto. El 29 de junio me bajo, el dia 5 de julio se me quito y el dia 13 de julio ovule (segun yo y mis calculos) debido a que mi maridin tiene mucho trabajo solo pudimos deberear un dia antes y el dia de mi ovulacion. Pero desde antier me siento rara. Por ejemplo, en este momento estoy mareada, me da mucho sueño, mucha hambre, quiero comer cosas agridulces y me dio una ligera diarrea por dos o 3 dias sin tener razon alguna (no me da diarrea desde que tenia 7 años, tengo muchos gases......con eso basta, seran sintomas??? o es sugestion???? En una semana me toca el test, pero los nervios me comen.....jeje, soy muy desesperada.

Bueno chicas, gracias por leer mi rollo.

EMMA+BERTHONI= BEBECHIT@ Y .....

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Embarazada si ó no"
Enviado por loronet el 24 julio  a  20:10

Hola yo tambien soy nueva este foro, te voy a contar lo que me paso a mi el mes pasado mi primer intento de quedarme embarazada. Yo tenia tantas ganas de quedarme a la primer que estube 3 dias con muchos ascos, me dolia el pezon izquierdo creia que lo tenia hata mas inchado y todo, pero cuando pasaron mis 28 dias me llego la menstruacion y me quede un poco desilusionada, todo fue de mi mente, este mes me toca el 30 de julio y no e tenido ningun sintoma pero si que pienso mucho si estar o no estare.

Espero que lo tuyo sintomas de verdad y que estes esperando un bebe mucha suerte.

UN SALUDO
"Mucha suerte!!!!"
Enviado por amevi08 el 25 julio  a  18:19

Yo ya sali de dudas y si, estoy preñis, mi bebe nacera en abril, asi que solo queda esperar. Avisame de como vas
"Que pasó?"
Enviado por flappi08 el 24 julio  a  12:20

Puede ser..pero tambien te digo la psicologia de cada una es un mundo, sobre todo si estas deseando encargar un bebé. Mi consejo es q no te fies mucho de los sintomas q es algo muy subjetivo, y q te hagas el test supongo q a estas alturas ya estará hecho...que ha pasado? es+?

Ten en cuenta siempre q cuando es positivo el test de orina no hay duda de q estas embarazada, pero puedes tener un test negativo estando embarazada de muy poco tiempo. La bHCG en sangre es positiva siempre q haya embarazo.

Ya me contaras.Saludos.
"Si paso!!!"
Enviado por amevi08 el 25 julio  a  18:17

Estoy preñis, tengo bien poquito, pero bien marcadito en la prueba, tuve un mareo muy fuerte ayer, y con 3 dias para que llegara la fecha me hice la pueba y ahi estaba una rayita rosita.

Muchas gracias

Preocupada.Posibilidades al tener primera experiencia este embarazadaDolor en un seno y dolor en los pezones!! . . . . ayuda!!!!!InformacionPosible bebito? posible mama?Despues del embarazo cuando comienzo a tener relaciones?Que posibilides tengo de estar embaraza?Ayudenme por favor estoy muy preocupadaQue quiere decir???He visto sangre cuando fui al baño, ayuda plzEmbaradada y con la regla!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo sola
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuro

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos