Foro / Maternidad

Seran sintomas de embarazo????

Última respuesta: 25 de julio de 2008 a las 18:19
O
omnia_6919646
21/7/08 a las 19:03

Hola chicas, es la primera vez que escribo en este foro, pero es que estoy tan ilucionada que no me aguanto. El 29 de junio me bajo, el dia 5 de julio se me quito y el dia 13 de julio ovule (segun yo y mis calculos) debido a que mi maridin tiene mucho trabajo solo pudimos deberear un dia antes y el dia de mi ovulacion. Pero desde antier me siento rara. Por ejemplo, en este momento estoy mareada, me da mucho sueño, mucha hambre, quiero comer cosas agridulces y me dio una ligera diarrea por dos o 3 dias sin tener razon alguna (no me da diarrea desde que tenia 7 años, tengo muchos gases......con eso basta, seran sintomas??? o es sugestion???? En una semana me toca el test, pero los nervios me comen.....jeje, soy muy desesperada.

Bueno chicas, gracias por leer mi rollo.


EMMA+BERTHONI= BEBECHIT@ Y .....

Ver también

W
wenche_8732131
24/7/08 a las 12:20

Que pasó?
Puede ser..pero tambien te digo la psicologia de cada una es un mundo, sobre todo si estas deseando encargar un bebé. Mi consejo es q no te fies mucho de los sintomas q es algo muy subjetivo, y q te hagas el test supongo q a estas alturas ya estará hecho...que ha pasado? es+?

Ten en cuenta siempre q cuando es positivo el test de orina no hay duda de q estas embarazada, pero puedes tener un test negativo estando embarazada de muy poco tiempo. La bHCG en sangre es positiva siempre q haya embarazo.

Ya me contaras.Saludos.

A
amia_719232
24/7/08 a las 20:10

Embarazada si ó no
Hola yo tambien soy nueva este foro, te voy a contar lo que me paso a mi el mes pasado mi primer intento de quedarme embarazada. Yo tenia tantas ganas de quedarme a la primer que estube 3 dias con muchos ascos, me dolia el pezon izquierdo creia que lo tenia hata mas inchado y todo, pero cuando pasaron mis 28 dias me llego la menstruacion y me quede un poco desilusionada, todo fue de mi mente, este mes me toca el 30 de julio y no e tenido ningun sintoma pero si que pienso mucho si estar o no estare.

Espero que lo tuyo sintomas de verdad y que estes esperando un bebe mucha suerte.

UN SALUDO

O
omnia_6919646
25/7/08 a las 18:17
En respuesta a wenche_8732131

Que pasó?
Puede ser..pero tambien te digo la psicologia de cada una es un mundo, sobre todo si estas deseando encargar un bebé. Mi consejo es q no te fies mucho de los sintomas q es algo muy subjetivo, y q te hagas el test supongo q a estas alturas ya estará hecho...que ha pasado? es+?

Ten en cuenta siempre q cuando es positivo el test de orina no hay duda de q estas embarazada, pero puedes tener un test negativo estando embarazada de muy poco tiempo. La bHCG en sangre es positiva siempre q haya embarazo.

Ya me contaras.Saludos.

Si paso!!!
Estoy preñis, tengo bien poquito, pero bien marcadito en la prueba, tuve un mareo muy fuerte ayer, y con 3 dias para que llegara la fecha me hice la pueba y ahi estaba una rayita rosita.

Muchas gracias

O
omnia_6919646
25/7/08 a las 18:19
En respuesta a amia_719232

Embarazada si ó no
Hola yo tambien soy nueva este foro, te voy a contar lo que me paso a mi el mes pasado mi primer intento de quedarme embarazada. Yo tenia tantas ganas de quedarme a la primer que estube 3 dias con muchos ascos, me dolia el pezon izquierdo creia que lo tenia hata mas inchado y todo, pero cuando pasaron mis 28 dias me llego la menstruacion y me quede un poco desilusionada, todo fue de mi mente, este mes me toca el 30 de julio y no e tenido ningun sintoma pero si que pienso mucho si estar o no estare.

Espero que lo tuyo sintomas de verdad y que estes esperando un bebe mucha suerte.

UN SALUDO

Mucha suerte!!!!
Yo ya sali de dudas y si, estoy preñis, mi bebe nacera en abril, asi que solo queda esperar. Avisame de como vas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram