Foro / Maternidad

Muchas dudas sobre mi primera relasion sexual

Última respuesta: 24 de julio de 2013 a las 19:17
G
glyn_9042979
30/6/13 a las 23:13

hola tengo 15 años soy virjen y tengo muchas dudaz o temore sobre tener mi primera vez mi novio tiene 19 años y es virjen al igual q yo los dos tenemos miedo al no saver como aserlo. tengo miedo de no saver como protejerme o como usar la pastia de la mañana siguiente mi novio me dice k kiere hacer el amor co0n migo y cuando le e dicho q no el entiende y n me exije nada me respeta y me ama mucho tengo miedo de salir envarazada ayudenme. yo quiero estar con el pero q como el miedo me gana ayudenme xfavor nc k azer .

Ver también

E
elza_5723030
1/7/13 a las :40

Muxo cuidado
veraz es normal el sentir miedo con el tema de la primera vez
para la mayoria de personas no se les da como esperaban pero lo mas importante es que es un acto de amor entre tu pareja y tu y los dos deben estar deacuerdo sin exijirce nada y recuerda que como no hay experiencias entonces descubriran varias cosas en el proceso...ahora debes tener muxa precaución la pastilla del dia siguiente es una buena opcion pero debes seguir las indicaciones al pie de la letra pero te recomiendo que usen preservativos es mas seguro y barato recuerda que las pastillas del dia siguiente son de "emergencia" ...suerte nikole118

B
banesa_8458095
1/7/13 a las 5:00

...
Si siempre se tienen dudas y miedos por ser tu primera vez pero relajate, cuando menos te des cuenta vas a estar en el momento mas lindo te aconsejo que se cuiden con preservativo o que vos tomes las pastillas anticonceptivas. Ni pienses en la pastillas del dia siguiente!! No son para nada buenas, tomalas unicamente cuando sea de EMERGENCIA pero trata que eso no suceda. No vas a quedar embarazada si te cuides, asique mucha suerte y disfrutalo!!

V
vera_7850108
3/7/13 a las 2:16

.....
Tambien existe el condon!!! Y es aun mas seguro que las "pastillitas"

S
stacey_8480050
6/7/13 a las 2:26


USA CONDON! Y TOMA PASTILLAS ANTICONSEPTiVAS!

G
glyn_9042979
23/7/13 a las 1:57

Ayuda
grasias chicos podrian desirme como utilizar la paztia del dia siguient

E
etna_5745542
23/7/13 a las 18:07
En respuesta a glyn_9042979

Ayuda
grasias chicos podrian desirme como utilizar la paztia del dia siguient


Lo que debes usar es PRESERVATIVO. Tu novio colocarlo correctamente (leed bien las instrucciones) y debe llevarlo puesto durante toda la relación.

La pastilla del día después es solo para emergencias, no debes usarla "por si acaso" o "para quedarte tranquila", ya que lleva una gran dosis hormonal y puede causar efectos adversos.

G
glyn_9042979
23/7/13 a las 22:28

Ayudaaa
mi novio es virgen y un amigo doctor me dij k en la primera vez n podia usar condon.

G
glyn_9042979
23/7/13 a las 22:34


un amigo doctor pues nos dij k no podiamos utilisar condon xk mi novio es virgen al igaul k io0p tonce k no podiams xk el era virgen.... por eso me siento con fundida ayudame km puedo utilizar paztia de planificasion o la ppms

E
etna_5745542
24/7/13 a las 19:17
En respuesta a glyn_9042979


un amigo doctor pues nos dij k no podiamos utilisar condon xk mi novio es virgen al igaul k io0p tonce k no podiams xk el era virgen.... por eso me siento con fundida ayudame km puedo utilizar paztia de planificasion o la ppms

¿cómo puede decir eso un médico?
Por supuesto que debéis usar condón. Que sea vuestra primera vez no os impide usarlo. Es de locos que un médico recomiende tener relaciones sin protección y fomente un mito tan absurdo.
Insisto, no voy a decirte cómo usar la pastilla de emergencia porque NO está indicada. Jamás debe usarse para sustituir a los métodos anticonceptivos regulares. Acude a algún centro de planificación familiar e infórmate con alguien que de verdad sepa lo que dice.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook