Me vino la regla pero.... : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
El chupete
El chupete ¿por o contra?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Concepción: embarazo

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Embarazo > Foro Sexualidad y embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?

Mensaje que originó la charla:
"Me vino la regla pero...."
Enviado por xxmussaxx el 18 julio  a  04:29

Hola de nuevo xD bueno hoy me vino la regla(mi ciclo es de 30-32 dias, mi ultima regla fue el 17 de junio aunke aveces soy algo irregular).Veran una noche antes tuve colicos y hoy me bajo pero ah sido poco a comparacion de lo que sangro, a mi me baja mucho por eso... bueno lo que me preocupa esque hace una semana tuve relaciones con mi novio SIN proteccion,fue en mis dias infertiles (el dia 23 para ser precisa, mi ciclo es de 30 dias pero soy algo irregular) el trato de penetarme pero no pudo ni entar un poco, luego le di sexo oral y llego afura de mi.

Sin embrago eh tenido esa duda ya ke me eh puesto nerviosa.

Quisiera saber si se trata de un embarazo

Gracias de antemano

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Trankila"
Enviado por kharinhitax el 3 agosto  a  04:15

no estas embarazada por lo k dices aki.. sino te eyaculo dentro.. no hay posibilidades... en serio tranki!
para otra usa condon o empieza a cuidarte cn pastillas.. sino kieres k tu mama se entere... no puede cm saberlo.. es algo tuyo privado sea cual sea tu edad... no tienes k tener autorizacion.. es mejor k te empieces a cuidar... cn pastillas si ya eres activa a k kedes embarazada eso seria peor..
karina
espero haberte ayudado

Me puedo embarazarAyuda!!!!!Ayudenme!Hola a ver si sabeis de estoAyudenme ..........Poibilidad de embarazo?A quienes de vosotras os prohibieron o limitaron el sexo en el...Hasta que mes se puede tener sexo?Estoy nerviosa Estare embarazada?Estoy muy asustada tuve relaciones sin proteccion y noc si estaba en mis dias fertiles creo q si :s
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo
Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padre

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color