Foro / Maternidad

Ayuda urgente me bajo hace una semana y ayer m volvio a bajar estoy preocupada

Última respuesta: 5 de diciembre de 2014 a las 9:04
Z
zaneta_720768
23/6/13 a las 12:57

Me dejo de bajar el 7 de este mes, me tome la pastilla de emergencia el 16 y ayer 22 me volvio a bajar no se q hacer porfavor necesito un consejo u opinon urgente ayuda me preocupo o no

Ver también

A
amets_9415621
5/7/13 a las 19:09

Hola
Hola! La verdad es que yo no soy experta en el tema, pero leí que esa "menstruación" que te llega no es nada menos que la reacción de tu cuerpo por la pastilla, es decir, que si hizo efecto así que no tienes por que preocuparte, tu tranquila. Pero igual puedes investigar en mas paginas para que te sientas mas segura. Suerte

Z
zaneta_720768
19/7/13 a las 7:47
En respuesta a amets_9415621

Hola
Hola! La verdad es que yo no soy experta en el tema, pero leí que esa "menstruación" que te llega no es nada menos que la reacción de tu cuerpo por la pastilla, es decir, que si hizo efecto así que no tienes por que preocuparte, tu tranquila. Pero igual puedes investigar en mas paginas para que te sientas mas segura. Suerte

Paso otra vez
Una semana despues m volio a bajar es todavia normal???

Z
zaneta_720768
5/12/14 a las 9:04
En respuesta a amets_9415621

Hola
Hola! La verdad es que yo no soy experta en el tema, pero leí que esa "menstruación" que te llega no es nada menos que la reacción de tu cuerpo por la pastilla, es decir, que si hizo efecto así que no tienes por que preocuparte, tu tranquila. Pero igual puedes investigar en mas paginas para que te sientas mas segura. Suerte

Gracias
No me pasó nada creo yo graciaas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir