Foro / Maternidad

Mi novio es virgen y yo no

Última respuesta: 3 de diciembre de 2014 a las 22:48
X
xuli_5703645
20/6/13 a las 9:49

Hola espero que alguien me pueda responder tengo 16 y no soy virgen :s y el tiene ya casi 19 y si lo es ...
leei un par de cosas y dicen que la primera vez del hombre eyaculan en 10min. quiero saber mas de ese tema, osea ... mi primera vez fue con mi ex y el no era virgen y duro bastante queria saber cuando puede durar con mi novio actual :s gracias

Ver también

Z
zaneta_720768
23/6/13 a las 12:50

Mentira...
Es la misma historia cn una diferencia mi novio es menor q yo y para nada no duran 10 min eso depend d la persona no t procupes

F
flors_9455328
28/6/13 a las :03

Mi novio igual era virgen
Ambos teniamos 16 pero yo ya no era virgen y el si, duro muchisimo tiempo jeje pero nesesitó q yo le indicara paso a paso q hacer jeje no te preocupes depende de la persona el punto es q lo disfruten, diviertanse recuerda q es su primera vez, enseñale como te gusta y con el tiempo mejorara jaja mi novio ahora es increiblemente bueno por q sabe tal cual q es lo q me gusta jaja suerte y entiendelo si llega rapido piensa q es por q le gustó mucho jeje

Z
zhenyu_5555520
3/12/14 a las 22:48

Ten paciencia
Te comento yo tengo 22 años y mi novia tambien, ambos tuvimos nuestra primera vez, te comento es muy variable el tiempo yo empece a durar en la cama hasta la 4 o 5 vez, tenle paciencia ya que solo con la practica mejorara talvez ni sikiera te penetre aun y ya haya eyaculado, tratalo bien y haslo que se trankilice tu eres la que sabe guialo a una buena primera vez

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook