|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Duda" Enviado por rakelita2008 el 15 julio a 13:30
Hola chicas!!! siempre os leo pero por fin me he decidido a escribir.... este es nuestro primer mes buscando un/a peque y no se si soy yo que me he obsesionado...pero aun me faltan 10 dias para que no me venga la warry y estoy super cansada , los pechos super hinchados, en vientre tambien hinchado.... alguna de vosotras se ha hecho la prueba con estos dias de antelacion y le ha salido positiva??? es que no me puedo aguantar para hacermela!!!!!!!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Respuesta..." Enviado por lurdiitaass el 6 agosto a 16:47
Hola:
La prueba de embarazo casera la puedes realizar a los 14 días de la gestación, si intuyes cuando ha ocurrido, ese es el plazo, aunque suelen decir tras la falta pues la primera señal...
En caso de que no sepas bien la fecha, un anális de sangre detecta rápidamente la hormona y es completamente válido,... Tan sólo hace falta que pasen unos días...
Seguramente en la farmacia te lo sepan decir mejor, pero si te la puedes hacer ya.
Besos y un saludo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|