|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Posible bebito? posible mama?" Enviado por lovingme2 el 15 julio a 04:42
sigo sintiendome mal.. hace 1 semana que ando con dolor como si me viniera, ganas de orinas, tengo sensibles los senos, acidez a veces, revuelto de estomago y me salieron granitos en el rostro (nunca tuve granos alli) ando con mucho cansancio.. tuve relaciones todo este mes sin proteccion con mi novio... mi ciclo es de 28 dias y mi ultimo periodo fue el 24 de junio, es decir que me tiene q venir el 21 de de julio.. todavia falta una semana pero ya hace q semana que me vengo sintiendo mal y nunca me pasa eso, solamente me pasa q me duelen los ovarios 2,3 dias antes de la regla... habra algun angelito en camino? despues de cuanto tiempo de retraso puedo hacerme un test! crucen los dedos!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Es pronto aún.." Enviado por pruiz6 el 15 julio a 12:33
si estáis buscando un bebito, sobre todo no te obsesiones.Los síntomas que indicas son de posible embarazo, pero no se sienten hasta que no estás mas avanzada. Cuando lleves una semana de retraso, te haces un test y sales de dudas, es pronto para saber nada. Te deseo toda la suerte ya que entiendo tu ansiedad. Pero a veces no es llegar y pegar.
|
| | "Puede ke sii!!" Enviado por yoicita1 el 15 julio a 06:35
por todos los sintomas ke mecionas puede ke estes...
el test te lo puedes hacer con el primer dia de retraso.
suerte!!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|