|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Informacion" Enviado por una85 el 14 julio a 23:23
hola a todos
bueno os cuento mi problema...
tengo un retraso de 15 dias. siempre he sido muy irregular pero nunca se me habia retrasado tanto como mucho una semana pero no dos. tengo dos posibles respuestas a ese retraso pero hay una que creo que para nada podria ser. 1. hace poco empece una dieta estricta para perder peso. es posible que se me haya retrasado por eso. 2. tambien por los nervios en el trabajo y demas causas. 3. la ultima posibilidad, es el embarazo, pero dudo que sea eso, es que como sea lo ultimo va a ser muy raro os explico: soy virgen pero hace poco tiempo tenia decidido hacerlo con mi novio, pero al final por miedo cuando estabamos apunto de hacerlo le dije que parase, no llego a introducirla en mi vagina, vamos ni cerca estuvo, por lo tanto no llego a romper el himen. ¿pero podria estar embarazada si hubiera dejado algo de semen por fuera de mis braguitas o es cientificamente imposible?? por favor necesito respuestas, ya se que me direis que me haga un test de embarazo pero esque tengo miedo.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Imposible" Enviado por gatita00003 el 15 julio a 16:29
hola, es imposible que estes embarazada. para quedarte embarazada tiene que haber penetracion en principio y en tu caso no la ha habido, asi que relajate que alomj sea por los nervios, por eso no te baja, saludosss
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|