|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Posible embarazo?" Enviado por xxmussaxx el 14 julio a 20:22
Hola a todas veran tengo 16 años hace unos dias (5 para ser precisa) tuve relaciones con mi novio SIN proteccion Durante la relacion el trato de penetrarme varias veces pero no podia llegar muy profundo asi que dejo de intentarlo, el eyaculo fuera de mi. Ya que el no puedo penetarme bien(osea entraba un poco y luego se salia) no se me imagino ke ah falta de lubricacion. Yo soy algo irregular en mi ciclo (solo aveces) pero creo ke estaba en mis dias infertiles(fue el dia 23 de mi ciclo).
Quisiera saber si ahi un posible embarazo
olvide mensionar ke tengo algunos sintomas...tengo nauseas, estoy mareada y tengo dolor de senos sin embargo mi novio insite ke solo estoy nerviosa, y es pura suguestion.Que el tuvo cuidado y confio en el porke anteriormente hemos tenido relaciones asi y no ah pasdo nada.
Porfavor ayudenme...a quitarme esta duda Gracias de antemano
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Respuesta..." Enviado por lurdiitaass el 6 agosto a 17:05
Hola cielo:
Es muy probable que se trate tan sólo de subjestión, pero no es conveniete que sigais practicando el sexo sin perservativo pues durante el proceso erectil del hombre, segrega pequeñas cantidades de semen casi imperceptibles, pero con la edad de 16 años suficientes como para provocar un embarazo...
Sino plantearos tomar la píldora, pues evitará posibles sustos...
En relación a problemas con la penetración, la pregunta es te duele o no?¡... Bueno eso es otro tema, que no toca aquí...
Si el día de la regla no llega hazte la prueba, pero te aseguro que si te subjestionas puedes llegar a tener un retraso de varias semanas no significar nada...
Venga suerte y un beso
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |