|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "¿embarazo?" Enviado por venus1649 el 10 julio a 23:35
Hola a todos y todas. Verán,tengo una duda existencial,les comento. Ayer mientras mantenía relaciones con mi novio (pero sin penetración) hubo un momento en que él eyaculó sobre mí y me cayó un poco de semen sobre el monte de venus o más o menos esa zona,y no estoy segura de si se pudo deslizar un poco hacia la vagina. Nota: Me lavé la vagina con agua y jabón lo más rapido que pude despues de suceder esto.
La pregunta es: Puede existir alguna posibilidad de embarazo? por pequeña que sea? creen que debería tomar la píldora del día después? Esto me sucedió 3 o 4 días despues de haberseme ido la menstruación,lo digo por si cuenta lo de los días fertiles y eso...
Gracias desde ya.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Mas vale prevenir que curar xd" Enviado por rayco4 el 11 julio a 00:11
yo en tu lugan me la tomaria, no creo que les haya dao tiempo a entrar porque son pekeños y lentos, pero nunca esta de más prevenir cosas no deseadas.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|