|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Relaciones sexuales" Enviado por flordeloto80 el 9 julio a 12:36
Hola chic@s.
Leo algunos post de parejas que tras el embarazo han disminuido su actividad sexual, y la verdad que en cierta manera me preocupa, ya que no me gustaría que esto afectara al plano sexual.
Siempre he escuchado que hay hombres que se sienten especialmente atraídos por la barriguita de la mujer, es como una señal de fertilidad y eso como que les pone por saber el hecho de que han plantado su semillita ahí.
Yo estoy embarazada de muy poquito, mañana hago las 6 semanas, y hasta ahora no he tenido ninguna anomalía, pero claro, es que no hay variación.
Me gustaría que expusieraiss algunas experiencias, tanto positivas como negativas, y cómo se han sopesado o cómo os habéis adaptado a esta nueva situación, sobre todo una vez avanzado. Me sería de gran ayuda.
Gracias a todas.
Flor de Loto 5+6
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por pruiz6 el 9 julio a 14:06
Pues mira yo estoy en la semana 35 y sigo manteniendo relaciones. La verdad que al igual que algunas les da por una cosa, a mi me ha dado por tener ganas a todas horas. Realmente la incomodidad y las posturas tienen que ser diferentes para no hacer en ningún caso daño al niñ@. A mi pareja le resulta muy excitante, quizás por que aumenta mucho el pecho y es una experiencia muy bonita, llevas un niño de tu sangre y que has fecundado con amor y con el mismo amor mantienes relaciones. Si a uno de los dos le da miedo, hay que entenderlo y sobre todo hablarlo, realmente no pasa nada y además resulta hasta beneficioso. En la últimas semanas, no aconsejan que se eyacule dentro por que no se que tiene el semen que puede provocar contracciones y con ello un adelanto al parto. Sigue disfrutando y a no ser que por consejo del médico te lo prohiba , no hay inconveniente.
|
| | "Gracias.." Enviado por flordeloto80 el 9 julio a 16:24
Me alegra que tu experiencia sea así de positiva , anima y no sabes cuánto. De momento ninguno de los dos estamos por la labor de dejar de mantenerlas, jeje. Imagínate que está fuera de viaje y pasa unos 7 u 8 días seguidos, y cuando viene....fuegos artificiales, jejeje, pero sí es verdad que me da cierto pavor que conforme la cosa avance, se pueda estropear...en fin..supongo que no me queda otra que esperar.
Gracias de nuevo y que te vaya todo genial.
Flor de Loto 5+6
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|