Foro / Maternidad

Sexo en dias fertiles+liquido preseminal urgente!

Última respuesta: 17 de febrero de 2015 a las 2:15
C
clare_5833401
9/4/13 a las 2:14

Hola, tengo una duda y estoy muy preocupada, tuve relaciones sexuales con mi pareja en uno de mis dias mas fertiles y no me cuide, tampoco pude tomar la pastilla debido a que la habia tomado 2 veces en un meses, (por no cuidarme) ya se que cometimos un grave error pero estoy muy asustada, tengo 5 dias de retraso y tambien soy irregular, les cuento

me bajo el dia 4 de marzo y termine de reglar el dia 9, tuve relaciones con mi novio sin proteccion, lo hicimos 3 veces en un mismo dia, el nunca se vino en mi en ninguna vez, despues mis dias fertiles estuvimos jugueteando sin proteccion y el me penetro durante 3 min como maximo y despues de acabar de estar en mis dias fertiles aun me sentia con flujo y tuvimos relaciones sin proteccion como por 20 min y nunca se vino en mi, pero tengo miedo por el liquido preseminal ya que dicen que despide espermas, mi retraso es de 5 dias y nose que hacer :s, sera porque soy irregular y estoy nerviosa?

Mis sintomas: colicos en el vientre, flujo transparente liquido, mucha orina muy seguido.

AYUDA PORFAVOR me da miedo hacerme el test de embarazo

Ver también

R
rada_8181206
9/4/13 a las 21:57

Hola
tu regla se puede retrasar por los nervios o simplemente porque eres irregular, pero debido a que estabas en tu días fértiles y no usaron protección es mas seguro hacerte un test, así sales de dudas

Y
yakira_5399590
10/4/13 a las 6:09

Hola
Yo acabo de pasar por esa experiencia hace una semana, lo mismo que tu hice, y a partir de ahora no lo vuelvo hacer así, igual tenia dolor y retraso, me hice la prueba del bastoncillo que es inroducir lo mas profundo q puedas un cotonete de esos par limpiar los oidos, si sale medio manchado es q vendra tu regla, aunque si sale limpio no quiere decir no venga, las probabilidades de un embarazo por el liquido presemenial son muy bajas, si puede pasar pero realmente seria raro, si eres irregular no sabes si realmente eran tus dias fertiles y por ultimo las pastillas que tomaste anteriormente podrian haber alterado tus ciclos y por eso tienes ese retraso.
yo me hice el test, aunque estaba segura q no estaba embarazada y eso me calmo y sali con mis amigos , me calme y en dos dias me bajo ... el estes tmb retrasa asi que animate a hacerte la prueba para salir d dudas q lo mas seguro es q no lo estes

J
johana_7090211
24/5/13 a las 21:36

Cuentame!!!
estabas embarazada o no????...mira que dicen tantas cosas del liquido preseminal, pero de todas mis amigas mamis, todas han quedado con eyaculacion dentro,,,,pero tengo la duda....cuentameee!!!

D
dairon_5740739
13/1/15 a las 7:31

Ayuda porfavor! es muy urgente
bueno , tengo 17 y mi novio 22 , llevamos un mes teniendo relaciones casi todos los dias y bueno hace como 3 semanas tome la pastilla de emergencia y me llego mi periodo a los dias despues , pero hace una semana exacta estaba en mi ultimo dia fertil y tuvimos sexo varias veces en la misma tarde , la ultima vez que lo hicimos fue sin condon pero el no eyaculo dentro , solo liquido preseminal ... me siento extraña , es posible que este embarazada? Ayuuuuda

Y
yassa_6067223
17/2/15 a las 2:15

Soy hombre
bueno yo tuve relaciones con mi pareja tambien sin protecion ya pasaron tres dias y emmm ella se empezo a sentir mal pero bueno emm se que estuvo mal si la embaraze debo aserme responsable aunque ya lo emos eccho varias veces sin protecion y siempre le baja pero esta ves lo isimos mas de lo abitual y emm pues no me vivne dentro ni nada pero ella esta asustada y eso me preocupa yo por mi esta bien sere papa tendre un hijo con ella digo siempre usamos el metodo de aserlo en sus dias no fertiles pero en esta ocacion lo isimos fuera de esos dias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook