Foro / Maternidad

Por favor necessito ayuda urgente

Última respuesta: 5 de junio de 2008 a las 21:08
J
jesper_7284484
5/6/08 a las 10:23

hola.
Mi chica hoy lleva dos semanas de retraso menstrual. No creo que esté embarazada ya que nunca se nos ha rebentado un preservativo. Ella sigue con sus mismos signos premenstruales de siempreolor en los pechos(especialmente en el pezón y si es tocado) y los pechos un poco inchados. Aclaro que tiene 15 años. Diciendo eso quiero decir que no sé si es un dessarreglo menstrual o nosé. También hay q dcir que es irregular. Aveces tiene ciclos de 39 dias otros de 38 y de 37, hasta de 40. Partiendo de la base de esos ciclos le tendria q aver venido el 22 del mes pasado(mayo). Hoy 5 de junio todavia no le ha venido
Porfavor ayudenme, me sería de gran utilidad.
un abrazo!

Ver también

N
nouzha_5411780
5/6/08 a las 21:07

Chekense
hola manuel
mira primero que nada dices ke tiene 15 años esta en la edad en la que el cuerpo se ajusta a los periodos, dos dias no podrian ser tan mortificantes esperen una semana y si no llega hagan una prueba de embarazo y si sale negativa recomiendale que vaya a visitar a un ginecologo
para que le hagan un chequeo por que pues dos dias no es mucho si dices ke es irregular y dices que tiene sintomas premenstruales, los sintomas del embarazo son mucho mas adelante asi que no se mortifiquen esperen unos dias mas y si no llega compren una prueba de embarazo
saludos

N
nouzha_5411780
5/6/08 a las 21:08

No lei bien
perdoname no lei bien, dijiste dos semanas?
ok hagan una prueba de embarazo y vayan con un ginecologo
saludos

p.d. el estres tambien afecta el ciclo menstrual

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook