« 

Necesito ayuda de laguen qe sepa mcuho de sexo ?

Hola, bueno queeria contarles que ayer tuve mi primera vez :$, y estaba todo muy bien hasta qe se rompio el condon! , era un condon con espermizida.
bueno y a causa de esto me han surgido mucahs preguntas

-tengo riesgo de quedar embarazada?

-el espermizida habra hecho efecto y abra matado a los espermios y no hay problema de quqedar embarazada?

- si estoy tomando anticonceptivos hace 4 dias del insidente, es como que no estuviera tomando verdad? es decir que todavia no ahcen "efecto)?

- siesque corro riesgo, puedo tomar la pildora dle dia despues, y aun asi seguir tomando anticonceptivos?

agradeceria consejos

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!

Consejos

la pildora del dia despues se toma antes de las 72 horas de las relacion sexual y solo se pueden tomar entre una y dos dosis por año porque puede ser perjudicial para la salud.
Con los anticonceptivos te recomendaria que tengas cuidado y en lo posible vayas a averiguar con un/a ginecologo/a.
Y cuando vayas a tener relaciones trata de guiarte por los dias, o sea, ni bien se te vaya la regla y NUNCA, pero NUNCA te olvides de usar condones.

Espero te sea util!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: robell90
0
  Ayuda!!estere embarazada?¿?
por: nuria1992
2

por: anabelrdz
0

por: leyres1
0
  Por favor necessito ayuda urgente
por: manuel410
2

por: adita111
0

por: gatitasensual
0

por: anonimo811
0

por: valenciana223
0
  Relaciones sexuales y movimientos fetales
por: sofiasofia2008
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
'Mom Shaming', la nueva forma sexista de avergonzar a las madresLas 50 tartas de cumpleaños para tu peque más divertidas de Instagram
Hannah Polites, la modelo criticada por estar "demasiado delgada" en su sexto mes de embarazo10 situaciones divertidas que solo reconocerán los padres primerizos