Foro / Maternidad

Ayuda

Última respuesta: 9 de febrero de 2013 a las 17:28
P
pavlin_8065003
28/1/13 a las 20:03

hola mi consulta se debe a que tuve mi primera relación sexual y como precaución tome las pastillas de emergencia al otro día primero una y a las 7 horas la otra... a los 5 días tuve mi periodo pero este mes no me ha llegado puedo esta embarazada o las pastillas me descontrolan mi periodo soy irregular pero no se tengo esa duda

Ver también

L
lizi_9079120
9/2/13 a las 4:26


No tienes de que preocuparte, es normal que eso pase ya que las pastillas tienen muchas hormonas.. yo tengo un problema en una semana e va a bajar y justo ese dia voy a dormir con mi novio, que cres que sea mejor retrasarme la regla o adelantarmela? porfavor ayudamee! suerte!

E
etna_5745542
9/2/13 a las 17:28

...
No debes utilizar las pastillas de emergencia para sustituir los métodos anticonceptivos habituales. Como su propio nombre indica, solo hay que tomarlas en caso de emergencia. Si has tenido sangrado, lo normal es que no haya embarazo y el retraso de ahora se deba a desajuste hormonal por la pastilla, pero puedes descartarlo del todo con un test.
La próxima vez utiliza preservativo, que además te protegerá frente a enfermedades de transmisión sexual. Si tienes dudas, consulta en algún centro de planificación familiar, es un tema importante.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir