Foro / Maternidad

Estoy muy preocupado!!!ayuda urgente por favor

Última respuesta: 19 de mayo de 2008 a las 16:33
D
donald_6454204
19/5/08 a las 12:27

hola!!estoy muy preocupado porque a mi novia le vino la regla el sabado 10 en la madrugada y estuvo con ella hasta el jueves noche o viernes(no sabria decir ahora exactamente,es decir el 15 o 16...el caso es que anoche(ya domingo 18) estuvimos haciendolo sin preservativo con pensamiento de hacer marcha atras pero creo que apuré demasiado,que riesgos hay de quedar embarazada tras haber pasado esos dias la regla??he pensado en decirle de ir hoy a por la pildora del dia despues pero una vez que ya hablamos del tema,me dijo que una vez la tomo y que a no ser que fuese una situacion clara para tomarla,no la tomaria porque parece ser que le altero todo el metabolismo y se le adelanto la regla mucho...ella no sabe que yo tengo esta preocupacion,pero si hay que tomar la pildora hoy es el ultimo dia que se puede hacer creo.

necesito algun consejo rapido....un saludo y gracias

Ver también

D
donald_6454204
19/5/08 a las 13:32

Se me olvidaba
tambien decir que la regla ya le vino con un retraso de una semana mas o menos,no suele venirle siempre el mismo dia

D
donald_6454204
19/5/08 a las 16:33

Gracias x la info
crei q eran 24 horas,al menos tengo algo mas de tiempo para pensarlo mejor.gracias por la info
alguien sabria informarme sobre si al tener relaciones 2 o 3 dias despues de la regla es muy posible un embarazo??se que posibilidades hay incluso teniendo la regla,pero no se...quizá si sabiendo que es cuando es menos o más posible me trankilizaria algo y ayudaria a tomar una decision.
un saludo y gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest