Foro / Maternidad

Miedooo ayuda!!

Última respuesta: 16 de mayo de 2008 a las 11:31
T
tabata_8333169
14/5/08 a las 12:51

hola, ante todo, ains! se de mi imprudencia.. Me iba el fin de semana con mi pareja a la playa, no podia aplazarlo y me tenia que venir la regla, pues bien, una amiga me recomendo, que no pasaba nada, si me tomaba la pildora anticonceptiva en esos dias, pues bien, tonta de mi... si, las tome, me tenia que venir el domingo y el martes antes empeze con la pildora me la tome hasta el lunes... estoy preocupada, porque claro... las cosas mal hechas se pagan caro.

Ver también

F
fidela_8463101
16/5/08 a las 11:31

No te preocupes
aunque alargues en un par de días la píldora no ocurre nada grave no te preocupes. Yo cuando me casé hice lo mismos, estuve así como tres meses, recalculando para que no me pillara ni en mi boda ni en la luna de miel. Un mes tuve que recortar una semana, al siguiente también y en el tercer era mi boda, con lo cual tuve el periodo en cuestión de dos meses, casi tres veces. Luego sigues tu rutina y punto, no tiene por que pasarte nada, no lo cojas como algo habitual, son en casos muy puntuales.
Te aseguro que llevo 6 años tomándome la píldora y nunca me ha dado ningún susto.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir