Foro / Maternidad

Un poco preocupada

Última respuesta: 24 de abril de 2008 a las 18:06
Y
yerma_8484738
23/4/08 a las 20:23


Hola!
Veréis, tengo una gran duda y estoy un pelín de los nervios.

Tengo una peque de 5 meses, estoy con lactancia materna.Me bajó la regla el 20 de marzo,pero muy poco, un pr de días sólo,(la verdad es que me pareció raro), bueno, a lo que vamos, el 23 de marzo, ya no tenía regla y haciendo el amor con mi pareja el preservativo se quedó dentro de mi(algo que en la vida nos había pasado),el caso es que yo antes de tener a mi peque era bastante reloj, a los 28 días me bajaba, y ahora han pasado algunos días de retraso y la regla no aparece por ningún lado.

Se que tengo que hacerme la prueba,pero me voy a esperar hasta el fin de semana, sólo me he desahogado aquí por si a alguien le ha pasado alguna vez algo parecido.
Por cierto, no me tomé la píldora del día después porque estoy con lactancia materna exclusiva y no podía.

Un saludo

Ver también

O
olesya_6330921
24/4/08 a las 18:06

A mi me paso algo parecido
Hola no estoy embarazada ni tengo hijos ( estoy en busca de uno) pero una vez me paso lo que te paso a ti, se me quedo el preservativo dentro de mi y para colmo mi esposo y yo nos quedamos dormidos despues del acto y solo me di cuenta en la mañana (diran que como soy tan despistada?) pero bueno fue tan rico que nos dormimos sin darnos cuenta. Buneo a donde quiero llegar es a que si el acababo en el preservativo antes de que se quedara dentro hay muy pocas posibilidades de embarazo ya que los bichitos solo corren de frente y asi no pueden salir de los preservativo. bueno eso fue lo que me dijo el gine a mi. Espero todo salga bien.. besos.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest