« 

Embarazo, relación sexual y inflamación en vagina!

Hola chicas, estoy embarazada de 9 semanas. Todo va bien, nada contraindicaba las relaciones sexuales con mi pareja, pero por diversas circunstancias, desde que nos enteramos de que esperábamos un bebé, no habíamos tenido ninguna. Hoy hicimos el amor, tenía ganas, sin embargo, empezó a dolerme un poco, como si notara la vagina muy seca, nunca me había pasado. Aún así continué hasta que ya no pude más del dolor. Luego me dolía mucho mucho la vagina por dentro, como a la entradita. Después me miré y tenía como 2 bultitos dentro de la vagina, como del tamaño de 2 avellanas, ahí justo a la entrada de esta, bastante inflamados, me dolía muchísismo, casi no podía ni sentarme ni andar. No sabía qué era eso, ¿ganglios? ¿o qué? Nunca jamás me había pasado eso. Ahora me duele un poco menos, pero aun así, ¿alguna sabéis qué puede ser? ¿os ha pasado a alguna? Muchas gracias!!

Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

• Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Creo que lo mio es muy parecido

yo estoy de 30 semanas pero llevo como dede los cuatro meses de gestacion igual sin poder tener relaciones con mi pareja porque mas o menos me pasa lo que a ti se me queda como un escozor en la vagina que tu no veas de lo que no me he fijado es en los bultitos yo se lo comente a mi matrona y me mando una crema que se aplica dentro de la vagina llamada isdin y bueno unas veces me va bien y otras no me hace nada, tambien he leido en algun foro que es por los musculos del utero que se van preparando pero yo es el segundo embarazo y en el primero no he notado nada de eso pero claro cada uno es un mundo bueno a ver si nos arreglamos chao y un beso.

No hay que alarmarse

la verdad este mal es muy frecuente en mi , ahora tengo 15 semanas de embarazo y me sucede, es mas me sucede aun sin estar en embarazo, es una inflamacion de las paredes vaginales por la recequedad y la poca lubricacion por eso el medico me reconmendo usar un lubricante natural que se llama ky asi es el unico recomendado en mi pais para las q estamos en periodo de embarazo, ya que los otros pueden contener componentes perjudiciales espero te sirva.

Ok

durante el embarazo es normal que aya ciertos cambios.

lo mejor es consultar a tu medico

http://www.espiainformatico.com
pregunta por el DR Miranda G . O. te puede dar una respuesta por msn

Buenas

Hola chica, la vredad qe pienso qe debes tener cuidado, si las relaciones son dolorosas hay qe estar tranqilitos, yo no piedo mantaner relaciones porqe tuve problemas, empece amanhar con 6 semanas, ahora estoy de tres meses y em gine dice qe aun tranqilitos y si te digo la verdad me da miedo y no creo qe lo haga en todo el tiempo.Pues eso qe tengas cuidado ve al medico y dile lo qe te paso yo no eh oido eso nunca la verdad,te cuidado no vayas aestropearlo un beso....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quedar embarazada sin haber menstruado!
por: lanena557
1
  Nuvaring y otros medicamentos ayyyuuuuuuudaaaaaaaaa!!!!
por: albafdezpena
1
  Ayuda! o.o ... necesito una respuesta que me calme chicas!
por: albayemi1
3
  Miedooo ayuda!!
por: rumi27
1
  Dolor en relaciones sexuales
por: vampi61
1

por: itziar145
0

por: curly1031
0