Foro / Maternidad

Estare embarazada???????????

Última respuesta: 6 de agosto de 2012 a las 9:17
H
hadi_9927629
2/8/12 a las 6:37

hola bueno mi ciclo menstrual es irregular. el punto es que tuve relaciones mas o menos a dos dias de que termino mi regla pero para ese entonses todavia sangraba poquito mi novio eyaculo dentro de mi, al dia siguiente me tome la pastilla de emergencia pero no m tome la otra asta el otro dia (24 hrs) en lugar de las 12 hrs entonses no se si estoy embarazada. cabe mencionar que en el mes d junio tambien tome la pastilla de emergencia entonses no se si es un desorden hormonal por las pastillas o que ondami ultima menstruacion fue entre el 2 de julio de 2012 no recuerdo si fue el primero o el dos y ya estamos a 1 de agosto estoy en duda y bueno kiero inyectarme para haber si asi se me adelanta mi regla ojala y alguien pueda resolver mi duda gracias

Ver también

J
julie_6123338
6/8/12 a las 9:17

Es imposibllee!
Es imposible ke estes embarazada ya ke si al 2 dia de tu regla lo haces no pasa nada porke no es tu dia fertil aun si no asta el dia 14 contando desde tu primer dia de regla, la posibilidad de embarazo empieza del dia 7 u 8 del siclo* asi ke no te preokupes estoy casi segura ke todo lo ke te pasa es por las pastillas* y son maximo 2. Pastillas al año

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir