Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Demasiadas post day

Hola, miren tengo 15 años & tome la pastilla del día siguiente el 21 de junio && tuve un ligero sangrado el día 3 de Julio.
Mi periodo tenia que llegar el día 8 pero tengo un retraso por lo cual todavía no me llega (hoy 22 de Julio) & espero que el día 31 me baje ya que conté 4 semanas a partir del sangrado
& el día de hoy tuve relaciones sexuales pero se rompió el condón entonces
quisiera saber si es conveniente que nuevamente tome "la pastilla del día siguiente" & que posibilidades de que este embarazada existen por lo mismo del retraso.
La verdad estoy muy asustad ano quisiera quedar embaraza,

Vídeo: En qué consiste la depresión post parto

• En qué consiste la depresión post parto
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

.

La anticoncepción de emergencia, no se usa como anticonceptivo ni sirve con ese fin, solo cubre la relación de riesgo para la que se usa, si vuelves a tener relaciones sin protección, vuelves a estar en riesgo de embarazo y doblar la dosis en un mismo ciclo no evita ese riesgo (hasta que no sangras se sigue considerando el mismo ciclo). En ciclos distintos, puedes repetir el tratamiento, lo recomendable es que no vuelvas a tener relaciones desprotegidas, para no tener que repetirlo, porque su uso frecuente lo hace cada vez menos fiable, además de que aumenta los posibles efectos secundarios, desde los más leves a los más graves. en tu caso es aconsejable, pues no hay mas opciones disponibles, tras la rotura del preservativo, pero no se puede confiar en que resulte eficaz.
Para descartar la posibilidad debe presentarse un sangrado lo suficientemente abundante o debes esperar a que pasen mínimo 15 días de la relación para poder hacerte un test de embarazo con resultado fiable.

Gracias

por: bdcp

Pues si, ya tome la píldora pero ahora no se cuando me valla a bajar eso es lo que me angustia, me angustia tener una revolución de hormonas en mi cuerpo, & pues si ahora que pasen los 15 días realizare un test de embarazo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Puedo estar embarazada?
por: dianaarce
6

por: genesissanchez1
0
  Urgentee
por: snac2
3
  Es embarazo? postday sin sangrado
por: laura83gl
1
  Pastillas anticonceptivas
por: aditre
3
  Dolor vaginal durante la menstruacion
por: pinkie8419
1
  Me siento mal por una cosa que hice cuando era niña...
por: cherialejandra
4
  Puedo quedar embarazada aun usando condon?
por: paub2
1

por: milliegiel
0

por: paub2
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com