« 

Es embarazo? postday sin sangrado

Hola, pues bueno tome postday a las 13 horas de la relación sexual el 13 de julio aun estando con mi menstruación que empezó el 8 de julio (era mi primera menstruacion despues de un legrado que tuve el 31 de mayo por un embarazo anembrionario y ahorita tengo prohibido embarazarme porque estoy tomando un antibiotico y antidepresivos), sin embargo ya van 9 días que la tome y no he tenido ningún sangrado y hasta hoy no veo signos de ovulación (por el flujo me doy cuenta), quisiera descartar ya un embarazo para empezar a tomar las anticonceptivas normales y regularizar mi periodo, si vuelvo a tomar postday me bajara mas rapido?
ya se que son MUY MUY malas pero ya quiero que me baje para descartar embarazo y empezar a tomar anticonceptivas y regular mi periodo, era la primera vez que he tomado postday, creen que sea embarazo sinceramente?

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

No seas burra, no puedesautomedicarte sin sentido, solo por que estés desesperada por ver sangre

A los 15 días de la relación desprotegida, puedes hacerte un test con resultado fiable y comprobar si hay embarazo o no, aunque no sangres por el medicamento.
si sangras antes de los 15 días, será señal de que no hay embarazo y ni siquiera necesitas realizarte el test, hasta entonces debes tenr paciencia y no medicarte con mas sobredosis hormonal que lo único que hará es provocar mayores alteraciones en tu organismo.
Puedes tener sangrados alternos, intensidad en los síntomas premenstruales o amenorrea (falta de menstruación por mas de 90 días) que necesite tratamiento para regular los ciclos, también puede causar quistes y de haber embarazo, éste puede ser un embarazo ectópico.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pastillas anticonceptivas
por: aditre
3
  Me siento mal por una cosa que hice cuando era niña...
por: cherialejandra
4
  Puedo quedar embarazada aun usando condon?
por: paub2
1

por: milliegiel
0

por: paub2
0
  Falta de apetito sexual de mi marido durante el enbarazo
por: sirenita20042
3
  Me inyecte topasel a las 9am y a las 2pm tuve relaciones que riesgo hay de un embarazo
por: carol2787
1
  Uso topasel tengo dudas
por: marif46
2

por: marif46
0
  Son efectos de postday todavia o que ocurre
por: laura83gl
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
12 cosas que los hombres deberían saber sobre las mujeres embarazadas¡A jugar se ha dicho! Ideas para hacer juguetes DIY con tus hijos
¡Para comérselo! Un tierno vídeo que muestra los progresos de un niño con Síndrome de Down¿Cuál de tus amigas será la próxima en convertirse en madre?