•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Urgentee

hola tengo una duda:
estoy tomando las anticonceptivas orales jasmin, pensaba descansar este mes pero solo he estado sin tomarme las pastillas 3 semanas y he empezado a tomarme una caja nueva.. empece el viernes dia 13 y he tenido relaciones los dias 14,15 y 16, tengo riesgo de qedarme embarazada? me seria de mucha ayuda qien me pudiese contestar GRACIAS DE ANTEMANO

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

Gracias por contestar!

hola.. despues de lo que escribi.. hoy he tenido un flujo rosa clarito hace justo una semana desde que mantuve relaciones eso que quiere decir? esque he leido algo de el sangrado de implantacion en los foros y no se si puede ser mi caso..

.

por: manimacu

no has aclarado ninguna de las dudas que espongo n mi mensaje anterior (no mencionas si tuviste sangrado o si comenzaste de nuevo el tratamiento sin haber tenido menstruación, etc.), por lo que no puedo responder a eso.

Si

El tratamiento anticonceptivo, no tiene límite de tiempo de prescripción, siempre que se pasen los controles anuales ginecológicos recomendados y no se presente ninguna patología que haga aconsejable su cese de administración, por lo que el tratamiento se puede prolongar durante todo el tiempo que la paciente desee estar protegida de un embarazo no deseado, siendo innecesario hacer descansos que interrumpan el tratamiento anticonceptivo.
El descanso sólo servirá para aumentar las probabilidades de tener un embarazo no planificado.
En tu caso dices haber tenido un descanso de 3 semanas, no mencionas si tuviste sangrado o si comenzaste de nuevo el tratamiento sin haber tenido menstruación.
Si no la tuviste, debiste esperar a sangrar para comenzar de nuevo el tratamiento, ya que esa es la única forma segura en que puedes confiar en su efecto anticonceptivo desde la primera toma. Si has comenzado el tratamiento sin haber tenido sangrado, es decir, durante el primer día de menstruación, debes esperar a haber ingerido las primeras 7 pastillas antes de confiar en su efecto anticonceptivo.
Si no tienes el sangrado por deprivación durante el siguiente descanso, hazte un test antes de comenzar la siguiente caja.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Es embarazo? postday sin sangrado
por: laura83gl
1
  Pastillas anticonceptivas
por: aditre
3
  Dolor vaginal durante la menstruacion
por: pinkie8419
1
  Me siento mal por una cosa que hice cuando era niña...
por: cherialejandra
4
  Puedo quedar embarazada aun usando condon?
por: paub2
1

por: milliegiel
0

por: paub2
0
  Falta de apetito sexual de mi marido durante el enbarazo
por: sirenita20042
3
  Me inyecte topasel a las 9am y a las 2pm tuve relaciones que riesgo hay de un embarazo
por: carol2787
1
  Uso topasel tengo dudas
por: marif46
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com