« 

Son efectos de postday todavia o que ocurre

Hola, les comento el dia 31 de mayo tuve un legrado pues mi embarazo era anembrionario, llevaba ya 7 semanas, pasaron dias y mi periodo me vino el 8 de julio, el dia 13 de julio aun con un poco de menstruacion tuve relaciones con mi esposo pero como el doctor dijo que no me embarazara aun pues estuve tomando antibioticos y tranquilizantes en dias pasados, entonces tome postday unidosis a las 13 horas de la relacion, empece con un dolor de cabeza y cansancio rapidamente, hoy ya son 3 dias que la tome y tengo nauseas, mareos, me ha bajado la presion, colicos, siento como si me fuera a bajar de nuevo, incluso dolor de pecho.. estos efectos son por la postday aunque ya hayan pasado dias o es un embarazo? que probabilidades tengo de embarazo despues de todo lo que he mencionado?

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!
Nuestros sponsors
Publicidad

.

Náusea, vómito, cefalea, astenia, vértigo, dolor abdominal bajo, sensación de tensión mamaria, son efectos adversos que desaparecen en forma espontánea en 2 a 3 días, sangrado de tipo metrorragia (cualquier sangrado fuera del periodo esperado) o pérdidas sanguíneas aisladas se pueden mantener algún tiempo, así como síntomas premenstruales, aunque antes de su uso no existieran o amenorrea que necesite de tratamiento para volver a regular los ciclos. Los ciclos posteriores también suelen verse afectados, no siendo fiable una regularidad hasta pasados los primeros 6 meses de comprobar que realmente es así.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuanto tiempo tarda
por: lupita1462
1
  Tengo una duda
por: miriam7717
1
  Embarazo o menstruacion??
por: patriciamgallego
6

por: viicky1992
0
  Me preocupa un poco
por: cherubbb
1
  Ayuda
por: rany45
1

por: cherubbb
0
  Puede suceder un embarazo?
por: mikaki
2
  ¿estoy embarazada?
por: bonitacarter
1
  Es amor qerer ver a tu chica tener sexo con otro
por: femenina123456
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Una fotógrafa descubre a su padre entre un grupo de indigentes de uno de sus reportajesUn padre se hace un tatuaje para que su hija no se sienta diferente
El niño que no tenía dinero para comprar libros y recibió cientos de ellos gracias a una iniciativa de su carteroEl emocionante momento en que unos padres conocen por primera vez a su bebé adoptado