« 

¿estoy embarazada?

Mi ultimo periodo fue el 15 de junio del 2012, yo tuve relaciones el dia 7 de julio. Mi ginecologo me receto pastillas anticonceptivas para disolver un quiste pero yo no le dije que mantenia relaciones sexuales. Tomo 21 pastillas activas y 7 de descanso en las que se supone que deberia llegar mi periodo. Llevo 4 pastillas y aun nada. Es la primera vez que me pasa, este es mi 3 mes con esos anticonceptivos y siempre me llega mi periodo en la primera o segunda pastilla de descanso ¿Es posible que este embarazada? Mi pareja no uso proteccion y eyaculo adentro

Vídeo: Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

• Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

.

Si realmente son anticonceptivos y los usas bien, no tiene por que haber embarazo, pero si tomas otra medicación, tienes vómitos/diarrea tras la ingesta de algún comprimido o los usas de diferente forma a como indica el prospecto puede haber riesgo.
De todas formas sería conveniente que dijeras el nombre del anticonceptivo, ya que podría ser un tratamiento de terapia sustitutiva y no un anticonceptivo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Es amor qerer ver a tu chica tener sexo con otro
por: femenina123456
9
  Necesito q me digan si estoy embarazada
por: alejandra12349
1
  Alguien podria contestar mis dudas sobre la postday?
por: natalia0212
1

por: melajalo1
0

por: dompjump
0
  Mi historia
por: lolola1983
1
  Ayuda! normal del anillo o embarazo.
por: aguss1992
1
  Alguien me puede decir si es algo malo
por: miriam7717
1
  Ayuda por favor
por: montseterra
1

por: kittygirl1191
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
'Mom Shaming', la nueva forma sexista de avergonzar a las madresLas 50 tartas de cumpleaños para tu peque más divertidas de Instagram
Hannah Polites, la modelo criticada por estar "demasiado delgada" en su sexto mes de embarazo10 situaciones divertidas que solo reconocerán los padres primerizos