Foro / Maternidad

Falta de apetito sexual de mi marido durante el enbarazo

Última respuesta: 19 de julio de 2012 a las 7:37
A
an0N_944010699z
12/7/12 a las 10:33

Buenos dias tengo 34 semanas de embarazo y he notado que mi marido y yo hace un par de meses ya no tenemos relaciones el dice que es por que tiene mucho trabajo y pone evasivas para estar juntos,le he preguntado si tiene otra persona y me doce que estoy paranoics que es causa de mi embarazo ls verdad ya no se que pensar ,estoy deprimida alguien quer pueda dar un buen consejo

Ver también

M
monico_8802549
14/7/12 a las 20:41

Hola sirenita
Te saluda Adán. Entiendo tu preocupación. Verás, durante el embarazo las mujeres, debido al cambio hormonal, tienen mayor deseso sexual.

Ahora, eso que dices de tu marido, de verdad si esta bien raro, es sospechoso.
Es tan extraño que no entiendo por qué no te desee, pues la mujer durante esa etapa, es mas bella, y eso esta comprobado científicamente.

Puedo ayudarte con este problema, pues tengo estudios de psicología.
Me gustaría conocerte, pues yo no tengo prejuicios, soy un hombre maduro: quizá a tu marido no le importes ya, pero a mí si me interesa tu estado. Agrégame al messenger para conocernos. Soy un buen tipo. Soy moreno, alto y algo fuerte. Si no soy tu tipo, podemos ser solo amigos, así que de igual modo agrégame al messenger:

pensante02@hotmail.com

Espero tu pronta respuesta. Muchas gracias. Nos vemos.

A
an0N_944010699z
19/7/12 a las 1:58
En respuesta a monico_8802549

Hola sirenita
Te saluda Adán. Entiendo tu preocupación. Verás, durante el embarazo las mujeres, debido al cambio hormonal, tienen mayor deseso sexual.

Ahora, eso que dices de tu marido, de verdad si esta bien raro, es sospechoso.
Es tan extraño que no entiendo por qué no te desee, pues la mujer durante esa etapa, es mas bella, y eso esta comprobado científicamente.

Puedo ayudarte con este problema, pues tengo estudios de psicología.
Me gustaría conocerte, pues yo no tengo prejuicios, soy un hombre maduro: quizá a tu marido no le importes ya, pero a mí si me interesa tu estado. Agrégame al messenger para conocernos. Soy un buen tipo. Soy moreno, alto y algo fuerte. Si no soy tu tipo, podemos ser solo amigos, así que de igual modo agrégame al messenger:

pensante02@hotmail.com

Espero tu pronta respuesta. Muchas gracias. Nos vemos.

Falta apetito...
Te agradezco tus buenas intensiones pero aun tengo la esperanza de que mu marido reaccione un abrazo gigante

M
monico_8802549
19/7/12 a las 7:37
En respuesta a an0N_944010699z

Falta apetito...
Te agradezco tus buenas intensiones pero aun tengo la esperanza de que mu marido reaccione un abrazo gigante

Amistad por lo menos
Gracias por tu respuesta. No te olvides que podemos ser sólo amigos, así que igual agrégame al msn.
No todo es sexo, sino tambien amistad. Espero tu respuesta. Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram