Foro / Maternidad

Embarazo o menstruacion??

Última respuesta: 18 de julio de 2012 a las :11
R
rode_9004365
28/6/12 a las 13:05

Hola, soy nueva en el foro... Y me gustaria que me dierais informacion.. Mi pareja y yo hemos empezado este mes a buscar un bebe, tengo 31 años y siempre he sido bastante puntual con la regla (cada 30 dias). El problema es que siempre comienzo manchando marron, que dura unos 3 dias y luego me baja la regla muy roja y con dolor de regla,ese dia.
Quiero añadir, que me deje la pildora hace dos años y solo la tome durante 3 años.
Mis preguntas son: ¿es podible quedarse embarazada el primer mes? tengo sintomas de mareo y mal cuerpo, pero hoy (a dos dias de que me tenga que bajar) he manchado un poquito marron y luego se me ha cortado, pero tengo sensacion de regla. ¿puedo estar embarazada?

Ver también

E
etna_5745542
28/6/12 a las 14:52

Sí puedes
Por poder, puedes quedarte embarazada desde el primer día que tienes relaciones sin otra protección. Pero mi recomendación es que intentes no obsesionarte con cada posible síntoma, que estés tranquila y si se te retrasa la regla, te hagas un test.

R
rode_9004365
28/6/12 a las 16:24
En respuesta a etna_5745542

Sí puedes
Por poder, puedes quedarte embarazada desde el primer día que tienes relaciones sin otra protección. Pero mi recomendación es que intentes no obsesionarte con cada posible síntoma, que estés tranquila y si se te retrasa la regla, te hagas un test.

Manchado marron
Muchas gracias, intentare estar un poquito menos pendiente, aunque cuesta ...
POr cierto, ¿sabriais indicarme cuando podrian ser mis dias fertiles, empiezan mis menstruaciones con una regla marron (sin dolor) y a los dias viene roja y con dolor? ¿tengo que contar desde el manchado marron o cuando baja roja?
un saludo.

E
etna_5745542
28/6/12 a las 18:36
En respuesta a rode_9004365

Manchado marron
Muchas gracias, intentare estar un poquito menos pendiente, aunque cuesta ...
POr cierto, ¿sabriais indicarme cuando podrian ser mis dias fertiles, empiezan mis menstruaciones con una regla marron (sin dolor) y a los dias viene roja y con dolor? ¿tengo que contar desde el manchado marron o cuando baja roja?
un saludo.

...
Tienes que contar desde que empieza el sangrado, aunque sea escaso. De todas formas lo de los días fértiles no es algo exacto y depende de cada mujer. Puedes estar atenta al flujo vaginal propio de la ovulación o controlar tus temperaturas, pero bueno, a veces creo que todo eso es peor porque lleva a obsesionarse más. Como tú lo veas

R
rode_9004365
28/6/12 a las 18:49
En respuesta a etna_5745542

...
Tienes que contar desde que empieza el sangrado, aunque sea escaso. De todas formas lo de los días fértiles no es algo exacto y depende de cada mujer. Puedes estar atenta al flujo vaginal propio de la ovulación o controlar tus temperaturas, pero bueno, a veces creo que todo eso es peor porque lleva a obsesionarse más. Como tú lo veas

..
Ok, gracias por el consejo!! .Llevas razon con eso de obsesionarse.
Un saludo.

Y
yony_9485878
8/7/12 a las 3:59

...por favor aclarenme las dudas
tengo 3 meses consumiendo pastillas anticonceptivas...llo cual me regulo la menstruación a 28 dias. me llego la menstruación el 24 de junio de 2012 y solo me tome seis (6) pastillas anticonceptivas el dia 06 de julio amaneci manchando un poco y ese mismo dia tuve relaciones sin protección el 7 de julio continue manchando pero no es una menstruación normal siento inflamación dolor de vientre y sangrado pero no es completamente rojo ... mi pregunta es...bajo esas condiciones habra posibilidad de salir embarazada o es solo un desarreglo hormonal ? espero ansiosa su respuesta

S
samya_9033000
18/7/12 a las :11

Ayuda urgente
ola necesito de sus concejos en primer lugar hace tres semanas comence a tener relaciones con mi novio sangre ya que no lo habia exo en 5 años pero eso fue un dia antes de que me bajara soy regular eso paso el 30 pero no se vino en mi al siguiente dia que me tenia que bajar no llego que ya era promero d este mes pense que era normal ya que habia tenido relaciones asi ke a la siguiente semana tube relaciones el 8 de este mes todo en este mes ahi ya estaba asustada ya que ese dia me salio un liquido marron pero ahora si se vino en mi solo una vez aun esperaba que me llegara mi regla pero no no sentia nada de molestias el 10 estaba muy inflamada y me sentia extraña asi que al siguiente dia me bajo bueno no se si ahiga sido asi ya que me salio mucho y me dolia demacia asi dure 3 dias bueno 2 y medio y se me paro asi que desde que comence a eso me sentia mal tenia mareos me dolia muxo y estaba inflamada me dolian los pies despues de esos dia siento pinchazos al ado derecho de dolor de cabeza,mareos ,pokos ascos,me da hipo ,no puedo respirar me siento como presion en la boca del estomago ,tengo revuelto el estomago,ayer se me incharon los pies y me dieron calambre y me duelen mucho mi espalda.Creen que ahiga quedado embaraza? Creen que ya es tiempo de hacer una prueba de embarazo? x fa ayudenme

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir