Foro / Maternidad

Ola necesito que me ayuden

Última respuesta: 14 de abril de 2008 a las 16:31
A
ayoze_9937408
5/4/08 a las 19:43

Ola tengo una duda,mi novia està embarazada de 2 meses y queriamos saber si por acer el amor estando embarazada puede tener un aborto espontaneo.Porfavor espero sus respuestas,gracias a quien estè leyendo este mensaje Un cordial saludo

Abraham

Ver también

A
ayoze_9937408
8/4/08 a las 17:19

Ok,gracias
Ok gracias.Ahora estoy mas tranquilo Bueno pues eso que... gracias y espero que yo te pueda ayudar en algo que tu no sepas ok? Bye..

N
nair_5289075
8/4/08 a las 21:29

Hola
mira la mejor respuesta te la puede dar un ginecolgo pero te dare la misma q me dio el mio a mi cuando le hice la misma pregunta, a los 2 meses el riesgo de aborto es muy grande por lo q si puedes tener relaciones sexuales siempre y cuando no esten acompanadas de dolor ni sangrado vaginal de ningun tipo,solo te aconsejo q no abuses de las posiciones y q no quieras tener el mismo ritmo sexual q tenias antes de q ella saliera en estado, yo tengo 4 meses de embarazo y claro q tengo relaciones con mi esposo pero con cuidado y delicadeza pues es merjor ser precavidos antes q lamentar, espero te sirva mi respuesta y recuerda darle mucho carino amor a tu novia q ahora necesita mas de ti q nunca, suerte.disculpa la ortografia...es un detalle muy lindo de tu parte preocuparte por el bienestar de tu novia y tu bebe pues muchos hombres solo les intereza satisfacerse a si mismos sin importar las consecuencias...

A
ayoze_9937408
14/4/08 a las 16:31
En respuesta a nair_5289075

Hola
mira la mejor respuesta te la puede dar un ginecolgo pero te dare la misma q me dio el mio a mi cuando le hice la misma pregunta, a los 2 meses el riesgo de aborto es muy grande por lo q si puedes tener relaciones sexuales siempre y cuando no esten acompanadas de dolor ni sangrado vaginal de ningun tipo,solo te aconsejo q no abuses de las posiciones y q no quieras tener el mismo ritmo sexual q tenias antes de q ella saliera en estado, yo tengo 4 meses de embarazo y claro q tengo relaciones con mi esposo pero con cuidado y delicadeza pues es merjor ser precavidos antes q lamentar, espero te sirva mi respuesta y recuerda darle mucho carino amor a tu novia q ahora necesita mas de ti q nunca, suerte.disculpa la ortografia...es un detalle muy lindo de tu parte preocuparte por el bienestar de tu novia y tu bebe pues muchos hombres solo les intereza satisfacerse a si mismos sin importar las consecuencias...

Gracias aksi82
Ok gracias aksi82 por contestarme,jeje claro que me preocupo por mi novia porque la quiero como el primer dia o màs jeje,y no solo la quiero para tirarmela (ablando mal y pronto) y luego dejarla aì con el bombo jaja.Yo no soy de esos que dejan embarazas a la mujer y luego se largan Pero weno a quien le toque eso se tendrà que aguantar no? digo yo vaya.Mira aqui te dejo mi msn: yo_mismo_wapo@hotmail.com ,agregarme si quieres y ablamos ok? Un saludo y gracias de nuevo por contestar.Xaito

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir