« 

¿cuanto tiempo antes de tener relaciones debo tomar pastillas?

tendre relaciones en 11 dias y aun no he tomado pastillas, mi regla llega en 5 dias que puedo hacer para no quedar embarazada? y que pastillas me aconsejáis

Vídeo: ¿Cuál es la mejor edad para tener hijos?

• ¿Cuál es la mejor edad para tener hijos?
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaa//:

TUBE RELACIONES Y DESPUES TOME LA PASTILLA ANTIONCEPTIVA, EL MISMO DIA, ES POSIBLE QUE ESTE EMBARAZADA?

por: mariadg6

Me pasó lo mismo hoy... ¿que te pasó o te dijeron a ti al final?

Ve al médico

Si quieres tomar pastillas anticonceptivas, ve al médico o a un centro de planificación familiar. Allí verán si no están contraindicadas en tu caso y te recetarán las que consideren más adecuadas, ya que hay muchas diferentes.
Las pastillas se empiezan a tomar el primer día de regla y hay que tomarlas de forma continuada, no para tener relaciones en un día concreto.

Hola magicp3

por: soc19

Yo necesito sacarme una duda.
El mes pasado deje las pastillas. Y este mes las retome, (las deje por un tema economico) Las empece despues de dos o tres dias que me viniera la menstruacion, y a la semana y media se me perdio el blister, y yo habia tenido relaciones sexuales sin proteccion.
Despues de perder el blister lo busque como 3 dias y compre otro, y lo comence de nuevo.
Hay riesgo de embarazo, no?
Ah al suspender las pastillas me vino.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: wiwi440
0

por: elcaprichozo100
0
  Pastillas de emergencia
por: angeles1711
1
  Ayuda
por: angeles1711
2
  Ola!
por: sebastiiana
1

por: renatavv2
0
  Quiero sexo y mi pareja no
por: claudia0886
3

por: karinis1
0

por: gabbym3
0
  Ayuda, ¿podría estar embarazada? [urgente]
por: lilianaj41
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
La pequeña Ava escribió esta carta a tres chicas que hacían bullying a su hermanaDescubre cómo consiguió esta mamá que su hijo comiera verduras
¡Uno para cada ocasión! El calzado imprescindible para los outfits veraniegos de tu peque10 frases que repiten los niños en los viajes en coche... y cómo sobrevivir a ellas