Foro / Maternidad

Ayuda: me hago el test de embarazo?

Última respuesta: 20 de abril de 2012 a las 15:48
J
jonah_6138234
20/4/12 a las 6:42

Hola, disculpen mi ignorancia respecto al tema pero estoy realemnte nerviosa... el caso es que soy muy irregular de por si tengo peridos de 23 a 28 dias (o mas), mis dias de menstruacion varian de 3 a 7; y de a ratos soy regular....en finhace poco comence a mantener relaciones sexuales y cuidados a medias, sinceramente no estoy segura de estar en riesgo o no de embarazo, pero llego 8 dias se retraso y mi duda es si existe alguna pastilla para que me vanga, debería hacerme un test o tomar la del dia despues?...
Por cierto, tome mi primera pastilla del dia despues hace unos 2 meses :S
Agradeceria de corazon su opinion

Ver también

E
etna_5745542
20/4/12 a las 15:48

...
No sé qué quieres decir con "cuidados a medias". O se usa un método anticonceptivo fiable que evite el embarazo o te estás arriesgando a uno, solo existen esas dos opciones.
No debes tomar nada para que te venga la regla, y desde luego no tendría ningún sentido tomar ahora la pastilla del día después (como su propio nombre indica, es para tomar tras la relación de riesgo y su uso debería ser excepcional). Lo mejor es que te hagas un test de embarazo.
Y si has tenido suerte esta vez, creo que te iría bastante bien pasarte por algún centro de planificación familiar o consultar con un ginecólogo, porque se ve que no tienes muy claro el tema de los anticonceptivos y es muy importante.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir