« 

Duda... es posible que siendo virgen, el pene del hombre se pueda introducir en la vagina aunque se

Necesito un poco de orientación esto es lo que pasa: Hace unos dias mi novio y yo estábamos juntos besándonos y entramos en calor, los 2 nos empezamos a quitar la ropa hasta quedar completamente desnudos; tuvimos sexo oral y el introdujo unos de sus dedos en mi vagina, al rato de estar muy excitados los 2, poco a poco introdujo una mínima parte de su pene(no todo) en mi vagina el cual no me dolió muchos menos sangre. Entonces mis dudas son las siguientes sigo siendo virgen aun, o ya no son virgen?? puedo quedar embarazada?? ya que al pasar esto tenia como 2 días de que mi periodo se había quitado.. por fa necesito mucho de sus ayudas GRACIAS!!!

Vídeo: ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

• ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

Respuesta...

Antes que nada, me parece que es más importante que te preocupes por si podés estar embarazada, que por si "sos virgen", pero te daré mi respuesta:
1) Lo de virgen depende de tu punto de vista, pues si estabas teniendo sexo oral, no se a qué le llamas virgen. Una vez que uno introduce algo en la vagina puede haberse roto el himen, puede que no
2) Puedes estar embarazada, porque hay semen en todo momento de la relación sexual, no importa si hubo penetración completa o no.
4) Podés estar embarazada, porque aún durante el período una puede embarazarse. Los ciclos no son iguales todos los meses, hay todo tipo de casos. No es frecuente, pero puede pasar.
5) CUIDATE!!!!!!

Bueno...

primero... que sepas que hay chicas a las cuales el imen no se les rompe en su primera relacion sexual.Tambien hay otras a las que se les rompe haciendo ejercicio.Simplemente cada chica es diferente.Mi concepto de perder la virginidad es haber tenido una relacion sexual completa.... que solo te la metio un poco... bueno no por eso eres ni virgen del todo ni no virgen.... ya as echo de todo o casi todo.... asi que es como tu te consideres,pero si has lelgado asta ai para mi virgen no eres. Luego puedes quedar embarazada desde la primera penetracion hasta la ultima.No se si sabes que es el likido preseminal... es el likido k sale del pene antes de eyacular.. incluso simplemnte con empalmarse... este likido puede contener espermatozoides.... asi que ten cuidado con esas cosas.... pero k no creo k por meterla un pokito no estaras embarazada... asi que trankila. Y por ultimo puedes tener la regla,hacer el amor y quedar embarazada. Por que eso depende de si estas ovlando en ese momento... osea k puedes estar en tus dias fertiles del mes en cualkier momento. un beso y cuidate

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: princesita1608
0

por: morena3991
0
  Lubricacion blanca?necesito tu opinion
por: fms14
1
  Urgente ayudaaaaa estoy muy preocupada