Foro / Maternidad

Durante una masturbacion de mujer se puede producir una mutacion de un gen al feto?

Última respuesta: 26 de abril de 2012 a las 16:39
A
an0N_632804399z
13/4/12 a las 2:44

Quisiera saber si existe esa mutacion? Ya que me han dicho en genetica que puede ser al concebirlo o despues en el ovulo, ya que es un gen llamado MYT1L. Segun nos han dicho es minusculo,pero daña la parte del aprendizaje, ya que va evolucionando bien,pero no al nivel de su edad.
Puede a ver sido durante la masturbacion de los 7 meses y medio o 8, que pase esto o no tiene nada que ver.
Si alguien sabe algo, ruego que me diga algo ya q me siento culpable.
Gracias por la atencion.

Ver también

A
an0N_632804399z
17/4/12 a las 22:22

Tu crees.............ya no se que pensar.............
Igual es un disparate,pero cmo no se el x q paso eso pues m siento culpable y pense si era x eso.
En que te basas para decir q no interfiere? Y tu q opinas x q me ha pasado esto? La nena va mejorando,pero ha sido duro llevar esto, tengo que luchar x ella y a veces me he sentido mal x si fui yo y................en fin.
Almenos si me dices eso me sentire mejor, igual eres entendido en estas cosas.
Gracias x escucharme.

A
avneet_8656634
24/4/12 a las 5:11

Te aseguro que no
Hola!! Quedate COMPLETAMENTE tranquila, como enfermera profesional y profesora de morfofisiología que soy, te ASEGURO que es IMPOSIBLE que la masturbación cause algo al feto!!!!! Fisiologicamente, la masturbación es igual que la relación sexual, no pasa nada diferente en el organismo.

A
alfred_9867782
26/4/12 a las 16:37

Kien t dijo eso
Segun yo se se pueden tener relaciones estando enbarasada es ilogico que durante 1masturbacion ayga mutacions

A
alfred_9867782
26/4/12 a las 16:39

Ilogiko
Segun yo se se pueden tener relaciones estando enbarasada es ilogico que durante 1masturbacion ayga mutacions travaje en ginecologia y se que eso es imposible

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook