•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Necitor saber si estoy o no embarazada

 

bueno es la primera vez q hago esto aqui. pero por lo que el leeido en foros de esta pagina decidi contar lo que me pasa y si alguien esta igual q yo inconclucion ayuda. pues resulta q con mi novio actual no hemos mantenido relaciones sexuales pero si roces sexuales , y simpre e tomado pastillas anticonceptivaz cuando tenemos los roces para prevenir , pero el ultimo roce la pastilla me la tome tarde y nose , ultimante siento dolores debajo de la barriga asercandose a la zona intima, y lo ultimo tengo un flujo blanco sin olor . y no tengo ningun sintoma normal de embarazo tambien soy irregular en mi mestruacion . porfa si alguien pueda ayudarme se lo agradeceria


Vídeo: El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
 

Anticonceptivas o de emergencia?

Solo tomas pastillas anticonceptivas cuando tienes roces?
Los anticonceptivos se deben tomar diariamente durante todo el ciclo, tengas o no relaciones, de otra forma no protegen.


 

Ayuudenme chiicass xfass

por: kamela2012

chicas necesito ayuda, el 1 de marzo estuve conminovio.. y se rompio el anticonceptivo etonces decidi tomar la post day, era inesesaria ya qe mi reglame iba allegar el 4 de amrzo.. pero por lasdudas la tome igual y me vinno el 8 demarzo, luego volvimos a star el 17 de marzo..y segun lo que chequeamos salio todo bien.. y luego volvimos astar el 30 de marzo..qe ese dia se rompio nuevamente el forro..pero como mi novio no habia llegado alclimax no decidimos tomar ninuna medida.aparte la post day la habia tomado el mes anterior..y iba a ser muy peligroso si l tomaba de nuevo..hoy es 10 de abril y todavia no me ha bajado mi regla,,qe sera qe es lo qe pasa? ay posibilidadeS? o es solo efecto de lapost? ayudenme por favor..


 

Te explico

por: angel23544

ya yo fui al ginecologo me mando una pastilla solo cuando tenga relaciones , todas las mujeres no tenems el mismo cuerpo . y la tomo en los roces para prevenir nada mas .


 

Si estas hablando de anticoncepción de emergencia, solo es para emergencias

por: manimacu

Levonorgestrel es anticoncepción de emergencia, no se usa como anticonceptivo ni sirve con ese fin, solo cubre la relación de riesgo para la que se usa, si vuelves a tener relaciones sin protección, vuelves a estar en riesgo de embarazo y doblar la dosis en un mismo ciclo no evita ese riesgo (hasta que no sangras se sigue considerando el mismo ciclo). En ciclos distintos, puedes repetir el tratamiento ,lo recomendable es que no vuelvas a tener relaciones desprotegidas, para no tener que repetirlo, porque su uso frecuente lo hace cada vez menos fiable, además de que aumenta los posibles efectos secundarios, desde los más leves a los más graves.
Náusea, vómito, cefalea, astenia, vértigo, dolor abdominal bajo, sensación de tensión mamaria, son efectos adversos que desaparecen en forma espontánea en 2 a 3 días, sangrado de tipo metrorragia (cualquier sangrado fuera del periodo esperado) o pérdidas sanguíneas aisladas se pueden mantener algún tiempo, así como síntomas premenstruales, aunque antes de su uso no existieran o amenorrea que necesite de tratamiento para volver a regular los ciclos. Los ciclos posteriores también suelen verse afectados, no siendo fiable una regularidad hasta pasados los primeros 6 meses de comprobar que realmente es así.
Efectos más graves por su uso regular, serían riesgos de trombosis, infarto, tensión arterial elevada, colesterol, reducción en la tolerancia de la glucosa, embarazo ectópico, en definitiva, es como usar anticonceptivos orales de muy alta concentración hormonal, sin la eficacia anticonceptiva deseada. Puede favorecer la aparición de quistes y provocar que de haber embarazo, éste sea ectópico, con el agravante del riesgo que esto supone para tu salud.


 

Ya no puedo tomar el anticonceptivo de emergencia

por: angel23544

haber me explico el roce fue ya cm 1 mes y 3 semanas lo cual no me sirven los anticonceptivos de emergencia , las pastillas q me mando mi ginecologa es para uso es clusivo cuando tenga relaciones nada mas , no para todo los dias como ya dije no todas las mujeres tenems el mismo cuerpo. yo entiendo lo que me qieren decir y les agradesco su ayuda. a traves de inter eh averiguado y hasta si la persona tiene esos sintomas es por que esta ovulando , en otro que puede ser una bacteria en fin igual graciass por los consejos


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: nemeton
0
  Dudas sobre los dias de descanso en la pildora
por: siempredudosa
2
 
por: gissgrim
0
 
por: fabiolalisbethaponte
0
  Retraso por postday!!!! estoy muy preocupada
por: jessihdz1
3
  Post day
por: kamela2012
2
  Postinor y mis dudas
por: viajeradeltiempo
2
  Uyyyyyy tengo una super duda alquien me puede ayudar????
por: ladysf1
1
 
por: lisarengifo
0
 
por: mochuela21
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com