Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

De que forma se moja una mujer cuando se exita

ola,
soy virgen pero me masturbo sin introducirme nada, y eh leido comentarios de hombres qe tocan la vagina de la mujer y como la sienten humeda saben qe estan exitadas, pero solo comentan qe esta (humeda) osea para qe algo se humedesca es necesario qe de la vagina salga algun flujo transparente y bien liqido que moje la sona verdad??
eso es lo qe entiendo pero, mi problema esq cuando me exito ya sea leyendo algo erotico o viendo algun video siento qe me mojo y cuando me veo el flujo no es liqido ni transparente sino qe es espeso y blanco muy blanco, no huele a nada y sigo exitada pero imagino no es normal por lo qe e leido, el flujo es tan espeso qe no cae solo se keda enredado en mi vello pubico, es esa duda qe tengo, alguien me explica sobre el tema, necesito orientacion porqe es espeso? sera porqe aun no tengo relaciones y ya deberia tener o porqe?
Ayudaaa

Vídeo: ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

• ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Consejos de seguridad infantil en internet: Las TICs

Soy de santa anita tengo 14 años

no se me exito rapido mirando mujeres me da ganas hacer sexo alguien que me hayude

Hola me llamo angelo tengo 14

yo tmb me exito rapido tengo 14 años este añlo cunplo 15 me exito rapido

Hola me llamo angelo tengo 14

yo tmb me exito rapido tengo 14 años este añlo cunplo 15 me exito rapido

Es la llegada

hola bueno ante todo quiero decirte que soy enfermero y contesto a tu pregunta que no debes preocuparte todo chico o chica cuando somos adolescentes experimentamos nuestro cuerpo y nos tocamos etc. tu te exitastes al exitarte pues despues de unos 3 minutos o 5 de tanta friccion a tu clitoris haz llegado al orgasmo, hay difernetes tipos de orgasmo como. del clitoris, la vagina, los labios tu te exitas un momento rico que estas a punto de tus ojos se ponen brillosos tu corazon late mas rapido y tu vagina los labios menores se ponen mas duros y un fuerte apreton lo haz experimentado? te sigues rapidamente moviendo el clitoris y de un derrepente llegastes quierod ecir que eyaculaste si es una eyaculacion femenina es espesa transparante no como los hombres color blanco o leche de la mujere es transparente es un liquido es la exprecion de un orgasmo femenino, cuyo liquido viene de adentro quieres saber mas escribeme a washi_1978@hotmail.com

Te puedo ayudar

tengo la respuesta para tus dudas... escribeme a caballerocomplaciente@live.com y te contesto lo que necesites

Según he leido .....

El flujo vaginal cambia de acuerdo a los 28 días entre cada periódo y en la etapa de ovulación se vuele mas lìquido y transparente. Sin embargo hay que tomar algunos datos necesarios ....

1.- Te masturbas y llegas al orgasmo o solo te dejas caliente (si conoces el orgasmo, verdad?)

2.- Tu edad ....

3.- La frecuencia en que te masturbas, y esto te lo digo porque hay mujeres que se masturban casi a diario (no es tan malo) y no dejan que las hormonas del cuerpo regresen a su normalidad. Podríamos decir que si te masturbas mucho, tu flujo no llega a "madurar".

4.- Qiuzá cuerpo no está ovulando.

Todo esto es por lo que he leído (mas bien me hiciste interesarme en el tema y me puse a investigar .. jeje) pero como dice un amigo aquí arriba ..... lo mejor es ir al ginecólogo.

Espero te sirva de algo.

Si gustas escribirme .....
carlosqro42@hotmail.com

Oye

mira todas las mujeres son diferentes para ti es asi como te vienes es hasta mas rico !!

Necesitas ir a un ginecologo!

Mira una mujer como es diferente en se caliente, etc. Tambien es diferente en eso habia escuchado que cuando salia demasiado y espeso y no huele es alguna infeccion pero si tienes las manos limpia cuando te tocas y no te introduces nada no puede ser una infeccion ve a un ginecologo (:

Ami me pasa igual

por: vallejini

Yo tambien siento eso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito que me ayuden, por favor
por: sighstar
2

por: lolita03771
0