Foro / Maternidad

Pastilla del dia despues norvelo 1500 mg...tengo muxo miedo, ayudaaaaaaa

Última respuesta: 23 de agosto de 2008 a las 19:32
S
sundas_9873505
25/2/08 a las 19:13

Hola, tengo muxo miedo, tuve relaciones con mi novio en los ultimos dias de mi periodo y se nos rompio, entonces decidi tome la pastilla del dia despues norvelo 1500 mg en la k sale solo una, la tome doce horas despues, me llego la regla al dia siguiente y sangre muxo creo k fue por el efecto de la pastilla y pork tenia k llegarme ya, pero resulta k ya llevo un retrazo de una semana y unos dias no se si es normal por los efectos de la pastilla o sera k estoy embarazada, no tengo apetito y ademas siento k me pesa el estomago, k sera? ayuda porfavor

Ver también

M
maday_7967194
19/8/08 a las 21:07

Hola,estoi como tu.
mira ami me a pasado casi lo mismo.y estoy que no vivo.tengo molestias en los pechos.la tripa.........estoy todo el dia observandome i todo creo que son sintomas de embarazo.no te puedo ayudar mucho ,porque estoi como tu,pero si te sirve de consuelo se por lo que estas pasando.solo decirte que no desesperes.pronto sabremos si si o si no.un beso y animo.

E
elene_5601721
20/8/08 a las 3:13

No se si sera lo mismo
a mi me paso lo mismo q a ti se me rompio entonces med ieron solo una pastilla q ahora no la tengo aki no se si sera esa misma pero era solo una. ami me vino la regla ala semana peroe ste mes me a venido justo el dia qme tenia q venir q nunka me pasa eso y ademas no eera sandre era como flujo oskuro y tambnien un poco de sangre asi e estado una semana y ahora se me akitado y no se q puede ser:S:S

S
sijia_8342140
23/8/08 a las 19:32

Ola
no estas embarazada porque como tu dices te ha venido la regla y a no ser ke seas un caso especial de ciclos excesivamente cortos es imposible ke ovularas dos veces dentro del mismo periodo. Tarda en llegarte la regla porque la pildora del dia despues contiene hormonas que pueden alterar la ovulacion. No te preocupes lo de no tener apetito y que te pese el estomago me parecen nervios. Ademas te tomaste la pildora a las 12 horas o sea, supereficaz, aunke no me parece que tu situacion fuese de emergencia como para tomarte la postcoital porque estabas en unos dias en los que ya no eras fertil. Pero si tomandotela te sentiste mas trankila me parece bien. Ahora relajate porque la regla ya te bajara. Y si no puedes hacerte un test con una semana de retraso es mas que fiable. Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir