•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Retraso por postday!!!! estoy muy preocupada

 

Pues el sabado 17 de marzo tuve relaciones con mi novio y 16 horas despues osea el domingo 18 de marzo a las 2:30 me tome la pastilla postday, supuestamente me venia la regla el 19 de marzo, y todavia no me baja!!! Estoy muy preocupada ppr favor diganme si la pastilla postday provoca retrasos en el ciclo, yo soy muy regular.


Vídeo: ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?

  • ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • Candela y Los Supremos, un grupo muy especial
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
 

Me pasó igual

hoola!!!!a mi tambien me pasó igual...pero mira a pasado muy poco tiempo...a mi me vino a los 5 dias..me duró 6 dias abundantemente....y luego me vino otra vez a los 50 dias!!!!!!!!!!!(me parece q tambien x los nervios supongo)pr..eo me vino.ahora me he realizado un test y ha dado negativoo!!!la verdad es q x mi experiencia es la primera y ultima vez q las uso...la verdad tuve un gran susto!!y encima tenia mareos, cansancio y como q me latia la panza..!!ah!!y se me cayo el pelo!!HORRIBLEE!!!! .Mi consejo:realizate un test a los 20 dias para seguridad y tranquilizate xq sino la vas a retrazar..no te confies nunca de esas pastillas!!!!xq fallan..y traen ademas perjuicios para tu cuerpo...si te quieren te empezaran a cuidar mas y tu tambien..suerte!!!y CUENTANOS QUE RESULTADOS TUVISTE!!!!!Saludos!!!!!cuidat e!!!!: )

 

.

Generalmente se tiene un sangrado a los 5-10 días de su uso, lo que descarta el embarazo y marca el comienzo de un nuevo ciclo, ciclo que a su vez puede llegar con retraso (a veces de más de 40 días, siendo considerado normal). Los ciclos posteriores también suelen verse afectados, no siendo fiable una regularidad hasta que compruebes los primeros 6 meses tras su uso.
Si no te llega sangrado a los 15 días de la relació puedes realizarte un test con resultado fiable.

 

Necesito ayuda me paso algo parecido!

por: clic56

Me tome la pastilla y ese mes tuve flujo normal pero con mucho dolor. Despues tuve relaciones con proteccion y este es el segundo mes y tengo un retraso de 13 dias! Estoy asustada y no se si pueda ser por la pastilla o si deba de preocuparme. Que hagoo???

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Post day
por: kamela2012
2
  Postinor y mis dudas
por: viajeradeltiempo
2
  Uyyyyyy tengo una super duda alquien me puede ayudar????
por: ladysf1
1
 
por: lisarengifo
0
 
por: mochuela21
0
 
por: alina0012
0
 
por: 11bella
0
 
por: alic2424
0
 
por: yeye12321
0
 
por: yeye12321
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com