Foro / Maternidad

Retraso por postday!!!! estoy muy preocupada

Última respuesta: 11 de abril de 2012 a las 17:19
E
eunate_6510412
24/3/12 a las 4:47

Pues el sabado 17 de marzo tuve relaciones con mi novio y 16 horas despues osea el domingo 18 de marzo a las 2:30 me tome la pastilla postday, supuestamente me venia la regla el 19 de marzo, y todavia no me baja!!! Estoy muy preocupada ppr favor diganme si la pastilla postday provoca retrasos en el ciclo, yo soy muy regular.

Ver también

A
arlena_8275904
27/3/12 a las 1:05

Me pasó igual
hoola!!!!a mi tambien me pasó igual...pero mira a pasado muy poco tiempo...a mi me vino a los 5 dias..me duró 6 dias abundantemente....y luego me vino otra vez a los 50 dias!!!!!!!!!!!(me parece q tambien x los nervios supongo)pr..eo me vino.ahora me he realizado un test y ha dado negativoo!!!la verdad es q x mi experiencia es la primera y ultima vez q las uso...la verdad tuve un gran susto!!y encima tenia mareos, cansancio y como q me latia la panza..!!ah!!y se me cayo el pelo!!HORRIBLEE!!!! .Mi consejo:realizate un test a los 20 dias para seguridad y tranquilizate xq sino la vas a retrazar..no te confies nunca de esas pastillas!!!!xq fallan..y traen ademas perjuicios para tu cuerpo...si te quieren te empezaran a cuidar mas y tu tambien..suerte!!!y CUENTANOS QUE RESULTADOS TUVISTE!!!!!Saludos!!!!!cuidat e!!!!: )

E
emili_5324878
11/4/12 a las 17:19

Necesito ayuda me paso algo parecido!
Me tome la pastilla y ese mes tuve flujo normal pero con mucho dolor. Despues tuve relaciones con proteccion y este es el segundo mes y tengo un retraso de 13 dias! Estoy asustada y no se si pueda ser por la pastilla o si deba de preocuparme. Que hagoo???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook