Foro / Maternidad

Alguna vez les paso? ayuda

Última respuesta: 17 de marzo de 2012 a las 1:07
A
an0N_600200599z
14/3/12 a las 14:58

Bueno el tema es el siguiente.

El dia 6 de febrero tu relaciones con mi novio 2 veces cuidandonos.
Todo estuvo bien, el preservativo nunca se rompio ni corrio.
Pero como a las 4 hs mire los preservativos qe estaban en la papelera y resulta qe 1, cerca de la base y solo por fuera tenia tipo un moco medio transparente. era lo unico no paracia qe esto se hubiera chorreado ni nada porqe por dentro el preservativo estaba limpio.
MI PREGUNTA ES: ¿ LO QE HABIA FUERA DEL PRESERVATIVO SERIA SEMEN O FLUJO VAGINAL MIO?

MI MENSTRUACION DEBERIA HABER LLEGADO EL 12 DE ESTE MES. PERO NADA SOLO ME DOLIERON ALLER LOS OVARIOS. CONTESTEN POR FAVOR HE ESTADO MUY NERVIOSA.

OTRAS VECES SE ME HA RETRASADO Y NI SIQUIERA HABIA HABIDO PENETRACION. SERA QE MIS NERVIOS ME ESTAN JUGANDO MUY ENCONTRA?

GRACIAS POR CONTESTAR

Ver también

A
aidan_5304786
16/3/12 a las 22:28

Tranquila!
la verdad lo mas probable es que aya sido flujo vaginal ,, por lo que cuentas revisaste el preservativo y todo estaba bien asi que no te preocupes ,, acuerdate que nuestro flujo vaginal al momento de la relacion es muy paresido al del hombre solo que mas espeso ,, espera con tranquilidad tu regla y relajate SUERTE

L
leire_9564426
17/3/12 a las :26

Relajate
Sabias que el estres impide que tebaje el periodo,??? tu mente bloquea tu cuerpo, si te procupa el condon planifica con otros metodos puedes usar mas de uno al tiempo; por ejemplo puedes tomar pastillas y usar condon. doble proteccion.

D
dorina_8561732
17/3/12 a las 1:07

Tranquila
Ps mira yo lase x ello muxas veces sin cuidsrm dure un a?o sin salud embarazada hasta shora q soy mama oero si el preservativo no se rompio fue flujo es li mas seguro tranqula si no te vas a emnarazar sicologicamente y tu cuerpo t li hara creer

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir