Foro / Maternidad

Preocupación por embarazo, no muy propable

Última respuesta: 17 de marzo de 2012 a las 1:15
T
tahis_8708909
13/3/12 a las 13:38

Hola!

La verdad que es la primera vez que escribo en este foro pero es que estoy un poco preocupada.

Tuve una relación en la que hubo una mínima penetración ( unos 2 minutos) sin protección. Como no le dí la mínima importancia no tomé la pastilla del día después. La semana siguiente tuve una infección grave en la garganta con fiebre de hasta 39. El problema es que estamos a día 13 y me tiene que venir la regla el día 15 y desde el día 9 o así noto dolor en mis pechos.No debería preocuparme porque puede ser porque mi regla está al caer pero nunca me habían dolido los pechos anteriormente, es por eso que estoy preocupada. Ayer me hice un test de orina y dió negativo, no se hasta que punto es fiable.

¿ Puede ser que mi cuerpo esté débil tras la enfermedad y por eso los síntomas premenstruales se acentúen más este mes? ¿ Es posible que esté embarazada aunque el test haya dado negativo?

Gracias por la ayuda

Ver también

A
aidan_5304786
16/3/12 a las 22:26

No te preocupes
la verdad es que son mininas las probabilidades de embarazo y por experiencia propia te digo que no te preocupes los medicamentos para la infección son muy fuertes y suelen retrasar la regla, se te va a retrasar mas o menos una semana y tal vez tu dolor en los pechos no se presente ami me a pasado un par de meses pero con la inyección para la alergia,, suerte y tu tranquila la sugestión no es nada buena

D
dorina_8561732
17/3/12 a las 1:15

Ola
Ps si fue una peke?a penetrscion no creo q estes embarazada tiene q ser profunda para q pueda llegar a tu ovulo hasi q trankils tus sintomas han d ser x tu enfermedad q t dio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook