Foro / Maternidad en Latinoamérica

Embarazo utilizando el método coito interrumpido

Última respuesta: 17 de mayo de 2017 a las 22:15
X
xiaoqi_5756440
13/3/12 a las 2:37

Hola!! Me gustaría que por favor respondieran solo las mujeres que han quedado embarazadas utilizando este método. Gracias... de todas formas recibo cualquier comentario.

Cuando tengo relaciones sexuales con mi pareja, no utilizamos condón sino hasta cuando el va a eyacular. Es decir, que prácticamente estamos usando el metodo del coito interrumpido, pero sólo hasta cuando él siente que ya va a "llegar", se pone el condón y seguimos hasta terminar. Hasta el momento, nos ha ido bien con este método (desde hace medio año), porque a la fecha no he quedado embarazada... pero mi duda es, para las mujeres que han quedado embarazadas usando el método del coito interrumpido, en cuanto tiempo quedaron embarazadas desde que empezaron a usarlo?

Sé que el método no es 100% seguro debido a el líquido pre-eyaculatorio que puede contener espermatozoides o porque el hombre puede no estar entrenado para contener la eyaculación, pero en el caso de mi pareja, sí tiene buena voluntad, por así decirlo.

Por el momento no queremos usar otro método (sobre todo por no tomar hormonas que me afecten), seguiremos usandolo... Pero si me gustaría saber las experiencias de mujeres que han quedado embarazadas utilizando este método.

Cabe aclarar que mi pareja y yo llevamos bastante tiempo y no nos importaría si quedo embarazada, mas sin embargo, es sólo una duda que tengo.

Gracias para las que respondan!

Ver también

La respuesta más útil

G
ge_9937328
11/10/15 a las 4:48

Embarazo con cioto interrumpido ayuda!!
por favor ayuda rapido, mi novio y yo tuvimos relaciones ayer la primera vez se puso condon, la segunda lo hicimos sin condon pero no hizo nada dentro ni fuera, la tercera vez igual nada y la ultima vez se vino fuera y nose si por hacerlo seguido puedo quedar embarazada!!!! ayudaaa

R
rayhan_9852794
14/3/12 a las 3:01


yo tambien lo uso y tampoco me preocupa quedar en cinta y hasta ahora llevo 1 año usandolo y nada de embarazo hasta siento que soy esteril

X
xiaoqi_5756440
14/3/12 a las 3:17
En respuesta a rayhan_9852794


yo tambien lo uso y tampoco me preocupa quedar en cinta y hasta ahora llevo 1 año usandolo y nada de embarazo hasta siento que soy esteril


jeje que horror! a veces yo también pienso lo mismo, que soy esteril XD pero por lo que sé desde que nuestra pareja siga asi con tan buena voluntad, es muuuy poco probable que quedemos embarazadas...

gracias por responder


me gustaria saber de otras mujeres con la misma experiencia

C
chafia_9086607
20/3/12 a las 23:08

Mmmmmm
Yo si quede embarazada despues de tres años y medio de hacer coito interrumpido pero lo diferente esque mi pareja nunca se puso condon solo se venia afuera por asi desirlo jaja y ya tengo ami y estamos asi otra ves desde que nacio mi bebe y nada .....a pasado bueno espero que te sirva mi comentario...

X
xiaoqi_5756440
21/3/12 a las 17:19
En respuesta a chafia_9086607

Mmmmmm
Yo si quede embarazada despues de tres años y medio de hacer coito interrumpido pero lo diferente esque mi pareja nunca se puso condon solo se venia afuera por asi desirlo jaja y ya tengo ami y estamos asi otra ves desde que nacio mi bebe y nada .....a pasado bueno espero que te sirva mi comentario...

Wow
o sea que el método si es bastante bueno desde que se sepa hacer bien.... pero quedaste embarazada siguiendo utilizando el método o ya estabas buscando el bebé?

gracias por comentar

C
chafia_9086607
21/3/12 a las 17:54
En respuesta a xiaoqi_5756440

Wow
o sea que el método si es bastante bueno desde que se sepa hacer bien.... pero quedaste embarazada siguiendo utilizando el método o ya estabas buscando el bebé?

gracias por comentar


pero suspongo que fue por que me junte con mi pareja y como lo haciamos mas seguido fue por eso .... sisisi
bueno bye cuidense

O
orla_6071632
26/3/12 a las 7:02

Oigan...
Y que pasaria si mi novio y yo hacemos coito interrumpido y yo estoy tomando anticonceptivos pero he tenido olvidos, ustedes creen que pueda quedar embarazada?

X
xiaoqi_5756440
26/3/12 a las 17:47
En respuesta a orla_6071632

Oigan...
Y que pasaria si mi novio y yo hacemos coito interrumpido y yo estoy tomando anticonceptivos pero he tenido olvidos, ustedes creen que pueda quedar embarazada?

Lo dudo mucho
creo que todavia es menos posible que quedes embarazada desde que tu pareja lo saque en el momento correcto... de todas formas si ves que se te olvida tomar tus anticonceptivos, es mejor que cambies de método, penaría yo.... yo la verdad si soy olvidadiza, por eso no uso ese método ademas que no me gusta por aquello de los cambios hormonales. Aunque es buen método trata mas bien de idear una forma con tal de que no se te olvide

suerte

O
orla_6071632
27/3/12 a las 5:04
En respuesta a xiaoqi_5756440

Lo dudo mucho
creo que todavia es menos posible que quedes embarazada desde que tu pareja lo saque en el momento correcto... de todas formas si ves que se te olvida tomar tus anticonceptivos, es mejor que cambies de método, penaría yo.... yo la verdad si soy olvidadiza, por eso no uso ese método ademas que no me gusta por aquello de los cambios hormonales. Aunque es buen método trata mas bien de idear una forma con tal de que no se te olvide

suerte

De hecho...
No soy tan olvidadiza, pongo una alarma pero lo que pasa es que a veces se me pasa por 1 hora o a veces se le acaba la pila a mi ipod (que es donde tengo la alarma) y pues como no suena se me olvida tomarla, pero eso ha pasado a lo mucho 2 veces y no pasan mas de 12 horas... en fin espero que no haya problema muchas gracias por tu respuesta =)

L
lya_6424600
6/2/13 a las 7:54
En respuesta a xiaoqi_5756440


jeje que horror! a veces yo también pienso lo mismo, que soy esteril XD pero por lo que sé desde que nuestra pareja siga asi con tan buena voluntad, es muuuy poco probable que quedemos embarazadas...

gracias por responder


me gustaria saber de otras mujeres con la misma experiencia

Yo pienso lo mismo .....
ya que hace mas de 18 anios , sexuales digamos, con las dos parejas que he tenido , haciendo el metodo de interrupcion y nunca quede embarazada....

L
lesme_5627960
1/6/13 a las 3:14

Coito interrumpido
o0layo = tengo el mismo problema mi novio y yo keremos practicarlo pero ami me da miedo kedar envarazada soy una chik de 18 años y cada k tenemos relaciones nos cuidamo pero sta ves keremos algo diferente nose k tanto m pueda ayudar soy irregula en mi mestruacion me tarda mucho en vajar como 40 dias o mas ase ocmo un año imedio fui con el ginecologo y me dijo ktenai microkistes en un ovario y segui un tratamientoo cren k este metodo me sea eficas ami urje respesta

L
lesme_5627960
1/6/13 a las 3:16
En respuesta a lya_6424600

Yo pienso lo mismo .....
ya que hace mas de 18 anios , sexuales digamos, con las dos parejas que he tenido , haciendo el metodo de interrupcion y nunca quede embarazada....

Ammm k tanto me puede ayudr est metodo
ammm nesesito ayuda aserca del coito interrumpido k me pueden desir d eyo

J
janat_5947651
27/5/14 a las 13:53

Hola!..
t comento k no es seguro este metodo pero si tu novio lo hace bien y no tienen sexo dos veces seguidas el mismo dia no pasara nada! Esto pasa debido a k el liquido preseminal (k es el k sale cuando el hombre esta excitado k sirve p su lubricacion) no contiene espermatozoides y d la unica forma k t embarace es si tuvieron relaciones dos o mas veces seguidas y el no orino!.. La orina es la unica k puede limpiar su uretra ya k es ahi en dnd quedan algunos d los espermatozoides k el expulso en su eyaculacion anterior!.. X eso x ahi vas a leer k es recomendable k el orine igual k vos p limpiarse!.. Tambien podes practicar sexo oral o pedirle k se higienice antes d la penetracion o durante (aunque durante se k es algo incomodo xk tenes k cortar todo) jajajaa-- Pero bue.. son algunos consejitos k se pueden seguir!.Espero haber ayudado, saludos

O
odina_5139438
17/9/14 a las 5:43
En respuesta a rayhan_9852794


yo tambien lo uso y tampoco me preocupa quedar en cinta y hasta ahora llevo 1 año usandolo y nada de embarazo hasta siento que soy esteril

Yo igual y nada ah pasado
llevo 3 años y nada ah pasado... auqneu si eh tenido retrasos pequeños .. vuelve... creo que si podria definirse como metodo en algunas.. por que asi lo hemos ehco durante tanto y tengo una amiga.. que lleva 9 años.. 9 asi y nada aun....

I
isaak_7237815
14/12/14 a las 16:05
En respuesta a janat_5947651

Hola!..
t comento k no es seguro este metodo pero si tu novio lo hace bien y no tienen sexo dos veces seguidas el mismo dia no pasara nada! Esto pasa debido a k el liquido preseminal (k es el k sale cuando el hombre esta excitado k sirve p su lubricacion) no contiene espermatozoides y d la unica forma k t embarace es si tuvieron relaciones dos o mas veces seguidas y el no orino!.. La orina es la unica k puede limpiar su uretra ya k es ahi en dnd quedan algunos d los espermatozoides k el expulso en su eyaculacion anterior!.. X eso x ahi vas a leer k es recomendable k el orine igual k vos p limpiarse!.. Tambien podes practicar sexo oral o pedirle k se higienice antes d la penetracion o durante (aunque durante se k es algo incomodo xk tenes k cortar todo) jajajaa-- Pero bue.. son algunos consejitos k se pueden seguir!.Espero haber ayudado, saludos

Vaya!!!! eres muy inteligente
Hasta q x fin escucho a alguien q tiene argumentos veridicos . Te felicito x investigar sobre temas inportantes

Z
zaira_7960428
9/1/15 a las 3:16
En respuesta a lesme_5627960

Ammm k tanto me puede ayudr est metodo
ammm nesesito ayuda aserca del coito interrumpido k me pueden desir d eyo

Una pregunta
no importa que una sola relacion sexual dure mas de una hora? el punto es que no se venga dentro de ti? y si es mas de una vez tiene que orinar entre relación?

A
an0N_785461199z
26/1/15 a las 22:40
En respuesta a zaira_7960428

Una pregunta
no importa que una sola relacion sexual dure mas de una hora? el punto es que no se venga dentro de ti? y si es mas de una vez tiene que orinar entre relación?

Me funciona....
Llevo tres años con mi novio y nunca hemos usado otro método aparte del coito interrumpido, nos funciona muy bien y nunca he tenido retrasos de más de 3 días. El se controla muy bien.

Aunque a veces, como algunos comentarios que he leído, pienso que alguno de los dos es estéril! ...

Ya queremos tener un bebe, les contare cuando deje de usar este método

Y
yannis_6057675
27/1/15 a las 23:01
En respuesta a isaak_7237815

Vaya!!!! eres muy inteligente
Hasta q x fin escucho a alguien q tiene argumentos veridicos . Te felicito x investigar sobre temas inportantes

Yo lo usé
yo lo usé en mi primer mes de tener relaciones sexuales y no pasó nada , pero me dí el susto de mi vida por que no estaba bien informada , incluso tuve una pequeña depesión por que pensaba que estaba embarazada (hice lo mismo que tu ) pero pues luego me informé y vi que tenia pocas posibilidades de embarazo por que el liquido preseminal no tiene espermatozoides por si mismo , y solo es posible si anterioemente no orina y se quedan los espermas de eyaulaciones anteriores , pero si no quieres quedar embarazada ni pasar por susto NO LO HAGAS ! , te lo digo yo , que me lleve el susto de mi vida y varias semas sin dormir por que se me atrasó por los nervio ! . pero solo es un consejo c: , suerte !

att: una estudiante que paso por eso

N
ning_5707462
30/1/15 a las 16:29

Yo kede embarazada alos 3 años
Yo kede embarazada alos 3 años de usar el coito interrumpido siempre he usado este método y jamás he tomado pastillas anticonceptivas bueno solo algunas veces las del día siguiente pero si realmente es un método muy cómodo pero también es algo difícil saber cuando kedaras embarazada jejeje

C
celine_5393223
29/7/15 a las 19:11
En respuesta a zaira_7960428

Una pregunta
no importa que una sola relacion sexual dure mas de una hora? el punto es que no se venga dentro de ti? y si es mas de una vez tiene que orinar entre relación?

No importa
Cuanto dure ni que no orine antes de la siguiente ayaculación incluso en diaa fértiles asi hace mi pareja y nada, mientras no eyacule dentro no pasará nada

G
ge_9937328
11/10/15 a las 4:48
Mejor respuesta

Embarazo con cioto interrumpido ayuda!!
por favor ayuda rapido, mi novio y yo tuvimos relaciones ayer la primera vez se puso condon, la segunda lo hicimos sin condon pero no hizo nada dentro ni fuera, la tercera vez igual nada y la ultima vez se vino fuera y nose si por hacerlo seguido puedo quedar embarazada!!!! ayudaaa

A
antxon_5641408
11/10/15 a las 14:36

En realidad ningun metodo es 100% seguro, ninguno
Lo que opino es que podeis seguir asi, pero con cuidado, el tiene que aprender a controlarlo muy bien incluso las gotitas de antes
(si alguien quiere responder en mi pagina a alguna pregunta mia...

S
safira_5669100
12/10/15 a las 23:11

Hola
buenas tardes!!

A
arame_5311515
5/4/16 a las 6:07

Si puedes..!
Tengo 8 años con mi esposo cuidandome asi y despues de oño años kede embarazada y eso que el se viene a fuera..

H
homero_5468535
10/4/16 a las 5:38
En respuesta a yannis_6057675

Yo lo usé
yo lo usé en mi primer mes de tener relaciones sexuales y no pasó nada , pero me dí el susto de mi vida por que no estaba bien informada , incluso tuve una pequeña depesión por que pensaba que estaba embarazada (hice lo mismo que tu ) pero pues luego me informé y vi que tenia pocas posibilidades de embarazo por que el liquido preseminal no tiene espermatozoides por si mismo , y solo es posible si anterioemente no orina y se quedan los espermas de eyaulaciones anteriores , pero si no quieres quedar embarazada ni pasar por susto NO LO HAGAS ! , te lo digo yo , que me lleve el susto de mi vida y varias semas sin dormir por que se me atrasó por los nervio ! . pero solo es un consejo c: , suerte !

att: una estudiante que paso por eso

A los cuantos dias de retraso te bajo??
me paso algo similar pero aun no me baja y estoy preocupada

N
nayara_5303819
18/5/16 a las 5:02

Yo lo utilizo
Yo tambien utilizo el metodo Coito interrumpido ya ha pasado Seis meses Desde que lo Utilizamos y no Quedo embarazada mi lema es que somos unos "Suertudos" o Alguno de los Dos Esta "Esteril"

J
janat_5947651
30/5/16 a las 23:12
En respuesta a nayara_5303819

Yo lo utilizo
Yo tambien utilizo el metodo Coito interrumpido ya ha pasado Seis meses Desde que lo Utilizamos y no Quedo embarazada mi lema es que somos unos "Suertudos" o Alguno de los Dos Esta "Esteril"

Hola..
No! tranquila, todo tiene que ver en la forma en la que lo utilizan. Si lo haces solo una vez en el día, o por ejemplo lo haces no se, ahora, y después de un par de horas lo haces de nuevo y tu novio en todo ese periodo de tiempo orino, no pasa nada. Es muy dificil que quedes embarazada. Así que no te preocupes. Tengo una amiga que lo hizo así por mucho tiempo. Desde hace 10 años que hace lo mismo y el año pasado quedo embarazada pero el bebe fue buscado. Hace unos días lo tuvo! Cuando empiece a buscar yo también te contare jejejeje.. (Hago lo mismo desde hace 10 años)- No te hagas la cabeza.

S
stefka_7108226
12/6/16 a las 17:24

Otro metodo
Hola chica, Mira yo no e utilizado ese metodo Pero el que mi Esposo y yo utilizamos Se llama el método de la ovulación. En este método, se determinan los días justo antes y justo después de la ovulación revisando el moco cervical de la mujer. El moco cervical es claro, se estira y es fino cuando la mujer tiene mayor probabilidad de quedar en embarazo. Algunas personas dicen que el moco cervical durante este período se parece y siente tal como la clara de un huevo que no ha sido cocido. Este metodo nos a funcionado muy bien a mi y a mi Esposo Durante 9 años y tenemos 2 pequeños, si quieres tener un Bebe Lo que debes hacer Es tener relaciones el dia en que tengas tus Dias fertiles y si quieres ser mas hacertada en cuales son tus Dias fertiles puedes comprar una prueva de ovulacion y si Te sale positiva que estas en tus Dias pues esos Dias tienes relaciones, Suerte.

J
janat_5947651
22/6/16 a las 22:28
En respuesta a stefka_7108226

Otro metodo
Hola chica, Mira yo no e utilizado ese metodo Pero el que mi Esposo y yo utilizamos Se llama el método de la ovulación. En este método, se determinan los días justo antes y justo después de la ovulación revisando el moco cervical de la mujer. El moco cervical es claro, se estira y es fino cuando la mujer tiene mayor probabilidad de quedar en embarazo. Algunas personas dicen que el moco cervical durante este período se parece y siente tal como la clara de un huevo que no ha sido cocido. Este metodo nos a funcionado muy bien a mi y a mi Esposo Durante 9 años y tenemos 2 pequeños, si quieres tener un Bebe Lo que debes hacer Es tener relaciones el dia en que tengas tus Dias fertiles y si quieres ser mas hacertada en cuales son tus Dias fertiles puedes comprar una prueva de ovulacion y si Te sale positiva que estas en tus Dias pues esos Dias tienes relaciones, Suerte.

Si, yo sabia de lo mismo pero tengo una duda..
Mira, vos tenes días fértiles antes, durante y después de la ovulación, aparte la mujer nunca sabe cuando va a ovular por más que sea regular, por ejemplo, te cuento mi situación: Este mes mi periodo fue el día 8 de junio, es más, fue el sangrado por deprivación ya que dejé las pastillas anticonceptivas por haberlas perdido. Mi gine no me dejó volver a tomarlas y me pidió que descansara un mes ya que como deje de tomar la hormona por 4 días y según el, en ese tiempo la hormona que produce la ovulación ya estaba activa en mi cerebro, por ende, si tomaba las pastillas iba a ser al vicio porque ovulaba de igual manera. Bien, el caso es que ovule el 17 de este mes, o sea 10 días después de mi periodo y eso que soy regular. Tuve sexo el 12 de junio, después el 16, 17 y 18 de junio sin cuidarme pero con coito interrumpido. Los días previos a mi ovulación te juro que NO la esperaba, pensé que me quedaban unos días más pero no, llego de sorpresa y yo ya había estado con mi pareja varios días y varias veces en el día jajajajjaja Así que bueno, si en un caso quedo embarazada te contaré dentro de un par de semanas ya que no se por que pero me siento con algunos síntomas raros y no pienses que me estoy haciendo la cabeza porque nada que ver. Si estoy esperando un bebé sera bienvenido.

P
peace_6118356
30/11/16 a las 16:47
En respuesta a chafia_9086607

Mmmmmm
Yo si quede embarazada despues de tres años y medio de hacer coito interrumpido pero lo diferente esque mi pareja nunca se puso condon solo se venia afuera por asi desirlo jaja y ya tengo ami y estamos asi otra ves desde que nacio mi bebe y nada .....a pasado bueno espero que te sirva mi comentario...

Gracias por el comentario, que irá preguntarte, si después de hacerlo con coito interrumpido al rato lo volvías a hacer sin condon y nuevamente con coito interrumpido? 

A
an0N_805528999z
27/12/16 a las 9:45

Puedo quedar embarazada si lo intento con mi pareja dos veces en un rato y no limpio su uretra ...

A
an0N_805528999z
27/12/16 a las 9:45

Puedo quedar embarazada si lo intento con mi pareja dos veces en un rato y no limpio su uretra ...

A
an0N_805528999z
27/12/16 a las 9:50
En respuesta a xiaoqi_5756440

Hola!! Me gustaría que por favor respondieran solo las mujeres que han quedado embarazadas utilizando este método. Gracias... de todas formas recibo cualquier comentario.

Cuando tengo relaciones sexuales con mi pareja, no utilizamos condón sino hasta cuando el va a eyacular. Es decir, que prácticamente estamos usando el metodo del coito interrumpido, pero sólo hasta cuando él siente que ya va a "llegar", se pone el condón y seguimos hasta terminar. Hasta el momento, nos ha ido bien con este método (desde hace medio año), porque a la fecha no he quedado embarazada... pero mi duda es, para las mujeres que han quedado embarazadas usando el método del coito interrumpido, en cuanto tiempo quedaron embarazadas desde que empezaron a usarlo?

Sé que el método no es 100% seguro debido a el líquido pre-eyaculatorio que puede contener espermatozoides o porque el hombre puede no estar entrenado para contener la eyaculación, pero en el caso de mi pareja, sí tiene buena voluntad, por así decirlo.

Por el momento no queremos usar otro método (sobre todo por no tomar hormonas que me afecten), seguiremos usandolo... Pero si me gustaría saber las experiencias de mujeres que han quedado embarazadas utilizando este método.

Cabe aclarar que mi pareja y yo llevamos bastante tiempo y no nos importaría si quedo embarazada, mas sin embargo, es sólo una duda que tengo.

Gracias para las que respondan!

Hola me gustaría saber si podría quedar embarazada si lo intento con mi pareja dos veces seguido sin que el no limpié su uretra...

A
an0N_805528999z
27/12/16 a las 9:54
En respuesta a xiaoqi_5756440


jeje que horror! a veces yo también pienso lo mismo, que soy esteril XD pero por lo que sé desde que nuestra pareja siga asi con tan buena voluntad, es muuuy poco probable que quedemos embarazadas...

gracias por responder


me gustaria saber de otras mujeres con la misma experiencia

Y puedo quedar embarazada si lo intento con mi pareja dos veces seguido?

N
nelly_5307898
6/1/17 a las 10:07
En respuesta a homero_5468535

A los cuantos dias de retraso te bajo??
me paso algo similar pero aun no me baja y estoy preocupada

Estoy preocupada, tuve mi primera vez, el eyaculo fuera de mi, este ya lo habia hecho asi antes con su ex pareja y nunca quedo embarazada la chica, el problema es que ya tengo un retraso, pero cabe recalcar que soy muy irregular, una vez no me vino mi periodo hasta por tres meses, (aún no habia tenido mi primera relación sexual), me la paso estresada por esto, ¿hay posibilidad de un embarazo? Tengo 15 años y no puedo estar embazada por mi edad, gracias.

J
jianli_6961347
6/1/17 a las 21:46
En respuesta a nelly_5307898

Estoy preocupada, tuve mi primera vez, el eyaculo fuera de mi, este ya lo habia hecho asi antes con su ex pareja y nunca quedo embarazada la chica, el problema es que ya tengo un retraso, pero cabe recalcar que soy muy irregular, una vez no me vino mi periodo hasta por tres meses, (aún no habia tenido mi primera relación sexual), me la paso estresada por esto, ¿hay posibilidad de un embarazo? Tengo 15 años y no puedo estar embazada por mi edad, gracias.

Mira, no creo que estés embarazada, tengo 18 años, y ya llevo más de 6 meses usando ese método, y las primeras veces, en una no me llegaba mi periodo, y a mí no se me retrasa tanto, me alarmé tanto, que me la pasaba todo el día pensando en eso, en que iba a ser mamá,  pero, mi novio me decía que no me asustara tanto ya que puedo tener un embarazo psicológico, y lo tuve, traté de relajarme, y me bajó como 5 días después. Como te digo, yo soy regular, y tú eres irregular, solo... no pienses en eso porque te pasará lo mismo que a mí, inclusive puedes presentar síntomas del embarazo si padeces el embarazo psicológico. Y estás muy peque para tener relaciones sin condón, yo aplico este método porque ya tengo 2 años con mi novio. Saludos☺️

A
an0N_653200599z
7/1/17 a las :16

Nosotros nos quedamos embarazados el 4to mes... justo cuando esperabamos mi siguiente menstruacion para empezar con las pastillas(de hecho ya las habia comprado) y esa regla nunca llego... supongo que con este metodo lo importante es aaber tus dias mas fertiles y andarte con mas cuidado en esos dias

J
jianli_6961347
8/1/17 a las 5:40

Qué pedo ? Jaja, yo solo daba a conocer mi experiencia. Y en serio, que flojera que estés aquí para opinar y expresarte mal de los comentarios de alguien más. Mejor ponte a hacer algo más productivo, niña

I
ilja_8336127
8/1/17 a las 5:49

Yo lo use por tres años y cuando decidimod cambiar al diu sopas que salgo embarazada :S

E
eveli_7305191
14/1/17 a las 2:31

Auxilio, ayuda miren les quiero comentar que planificó con pastillas de 21 comprimidos me los tomo a las 2 pm el 16 de Diciembre olvide uno sin embargo me lo tome a las 9 am más de las 12 horas de protección, estaba en la tercera semana de las pastas nunca tengo olvidos los días 27 y 29  estaba en mis días de menstruación  y con mi novio tuvimos relaciones con cotio interrumpido, el 1 de Enero me enferme por gastroenteritis y tuve cálculos renales  y tengo una infección urinaria, estuve enferma hasta el martes 10 de enero sin embargo los exámenes salía que embarazo negativo, pero desde el 11 empecé a manchar marrón como con cuagulos verdosos y muchos cólicos, frío extremo en los pies Será que estoy embarazada 😔😭

E
eveli_7305191
14/1/17 a las 2:44

Pero no esos días no tuve relaciones 

E
eveli_7305191
14/1/17 a las 2:54

crees que estoy embarazada  no puedo de los nervios mañana me haré una prueba de sangre

A
aridai_6940501
14/1/17 a las 4:34

Ayudame respondiendo
El 24 de diciembre tuve relaciones sin protección pero el no acabo,es decir el no se vino. Pero el 14 de dice también tuve relaciones pero me tome la post day.. Me debía bajar el 30 de diciembre y si me bajo ese día. Se descarta la posibilidad de embrazo Porque me llego mi periodo el día esperado?

A
aridai_6940501
14/1/17 a las 15:40
En respuesta a rayhan_9852794


yo tambien lo uso y tampoco me preocupa quedar en cinta y hasta ahora llevo 1 año usandolo y nada de embarazo hasta siento que soy esteril



Ayudame respondiendo
El 24 de diciembre tuve relaciones sin protección pero el no acabo,es decir el no se vino. Pero el 14 de dice también tuve relaciones pero me tome la post day.. Me debía bajar el 30 de diciembre y si me bajo ese día. Se descarta la posibilidad de embrazo Porque me llego mi periodo el día esperado?

 

A
an0N_948419099z
14/1/17 a las 23:24
En respuesta a xiaoqi_5756440

Hola!! Me gustaría que por favor respondieran solo las mujeres que han quedado embarazadas utilizando este método. Gracias... de todas formas recibo cualquier comentario.

Cuando tengo relaciones sexuales con mi pareja, no utilizamos condón sino hasta cuando el va a eyacular. Es decir, que prácticamente estamos usando el metodo del coito interrumpido, pero sólo hasta cuando él siente que ya va a "llegar", se pone el condón y seguimos hasta terminar. Hasta el momento, nos ha ido bien con este método (desde hace medio año), porque a la fecha no he quedado embarazada... pero mi duda es, para las mujeres que han quedado embarazadas usando el método del coito interrumpido, en cuanto tiempo quedaron embarazadas desde que empezaron a usarlo?

Sé que el método no es 100% seguro debido a el líquido pre-eyaculatorio que puede contener espermatozoides o porque el hombre puede no estar entrenado para contener la eyaculación, pero en el caso de mi pareja, sí tiene buena voluntad, por así decirlo.

Por el momento no queremos usar otro método (sobre todo por no tomar hormonas que me afecten), seguiremos usandolo... Pero si me gustaría saber las experiencias de mujeres que han quedado embarazadas utilizando este método.

Cabe aclarar que mi pareja y yo llevamos bastante tiempo y no nos importaría si quedo embarazada, mas sin embargo, es sólo una duda que tengo.

Gracias para las que respondan!

En mi caso nunca quede embarazada y utilizamos x seis años ese metodo,pero sin condon,el retiraba antes d eyacular. Solo quede embarazada cuando lo empezamos

A
aridai_6940501
15/1/17 a las 5:11

Pero me llego el día esperado, no m atraso ni se adelanto.  El 14 de dic tuve relaciones con coito interrumpido y el 15 dic tome la pastilla y el 24 dic también lo hize, pero ni siquiera se vino. Me bajo la regla el 30 de dic y ese día era el esperado. X eso mi duda es que ya no hay riesgo xq me bajó. Verdad?

E
eveli_7305191
23/1/17 a las 13:52
En respuesta a aridai_6940501

Pero me llego el día esperado, no m atraso ni se adelanto.  El 14 de dic tuve relaciones con coito interrumpido y el 15 dic tome la pastilla y el 24 dic también lo hize, pero ni siquiera se vino. Me bajo la regla el 30 de dic y ese día era el esperado. X eso mi duda es que ya no hay riesgo xq me bajó. Verdad?

Y te llegó la menstruación como las demás normal o distinta

E
eveli_7305191
23/1/17 a las 13:56

Me hice la de sangre me salió negativa, sin embargo ayer me tenía q llegar llegó primero un flujo marrón y luego artos coágulos de sangre pero es muy distinta a otras menstruaciones anteriores y estoy confundida 

S
sheyla_7019883
13/2/17 a las 23:32

Yo les voy a contar mi experiencia dure 8 años cuidandome con el contó interrumpido y en mis días fértiles no teníamos relaciones 3 días al mes me funciono también que lo recomendé a una amiga la cual hasta el momento no ha quedado embarazada mi esposo y yo decidimos tener un bebe el día que se e en mi en día fértiles cabum tengo tres meses de embarazo aso que a mi me funciono de maravilla mientras lo hagan bien y confíen en que su pareja también lo esta haciendo bien

S
sheyla_7019883
13/2/17 a las 23:42

Pues me funciono 8 años ningún método es 100% a vecesbusaba condón y otras ese método y quede embaraza cuando lo planos con mi esposo y tengo 32 años así que por eso dije conté miiiiii experiencia 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir