Foro / Maternidad

Creen que pueda estar embarazada?

Última respuesta: 19 de marzo de 2012 a las 3:15
R
rangel_5149516
12/3/12 a las 23:21

Verán estoy nerviosisisisima y eso que apenas tengo 2 días de retraso.
El asunto es que hace 2 semanas, en mis días fértiles, tuve relaciones con condón y no se rompio y no se deslizo ni nada.. eso no me tiene con pendiente.. lo que si es que mientras estabamos calentandonos yo estaba arriba de él y por un milisegundo su pene toco mis labios, no recuerdo exacatamente donde si arriba o que pero recuerdo que los toco asi una nada entonces mi temor es que hubiera liquido preseminal ahi y que pudiera estar embarazada.
No soy regular y menos porque en diciembre tome una post day ya ven que eso altera el sistema, ya sé que el estres lo retrasa pero de vdd necesito que alguien vea esta situación de fuera y me diga que opina. Muchas gracias.

Ver también

T
tino_9888438
13/3/12 a las :07

Tranquila
no estas embarazada.. es raro qe pueda suceder asi.. si quieres estar mas tranquila haste una prueba casera y saldras de dudas solo sigue las instrucciones bien saludos

A
an0N_600200599z
14/3/12 a las 15:06

No lo creo
No creo qe lo estes. tranquilizate., a mi me paso qe una vez ni siquiera habia habido penetracion y por los nervios qe tenia no me venia, me hice un test y al otro dia me vino.
aparte e tomado pastilla de emergencia en 2 ocaciones y despues nunca me venia en fecha. Y justamente ahora estoy con 2 dias de retraso y con tremenda duda. tranqui qe ya te va a venir

L
lizhu_7239411
19/3/12 a las 3:15

Yo también estoy preocupada, ayúdenme por favor...
Hola, hace 2 meses tomé la pastilla del día siguiente porque pensé que podría quedar embarazada, mi regla fue normal, también la del siguiente mes, pero este mes no me ha bajado. Mi novio eyaculó en mi pierna, cerca de la vagina, a lo mejor ( no es seguro) entró un poco de semen, pero me limpié rápido, me lavé... He tomado 2 o 3 té de ruda, siento las molestias normales de la menstruación, dolor en la cadera, me duele el pecho, me salió acné, pero no me baja... Puede ser por la pastilla que alteró el ciclo o hay riesgo de embarazo?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir