Foro / Maternidad

Necesito saber si puedo estar embarazada pleaaaseee

Última respuesta: 23 de abril de 2008 a las 3:00
I
iris_7971642
16/2/08 a las 22:35

Les cuento soy una chica de 20 años, por noviembre empeze a tomar las pastillas anticonceptivas ciclidon 20 con estas pastillas tenia ke descansar, pero la ginecologa me dijo ke no descansara y siguiera con la caja, desde ke empeze a tomar la primera caja no me llego la regla hasta el 20 de dic, un sangrado super leve... el dia 25 termine con las dos cajasy no las segui tomando,.la regla me duro hasta el dia 19 de enero, era un sangrado super leve.. como una o dos gotas diarias, las patillas no las segui tomando, ese dia 19 de enero tuve relaciones con mi novio sin proteccion y despues tuve las dos primeras semanas de febrero, hasta el diia 10.
me eh sentido muy rara, hinchada, cansada los pies se me hinchan, eh tenido comezon en los pezones, aier 15 de febrero tuve un saangrado, pequeño color muy rojo.. fue un solo fluido y nada maaas estoy muy preocupada,si me pudiecn ayudar porfavor..
mis reglas
nov 22-26
dic 20-19 enero

muchas graciaaas!!

Ver también

S
suevia_6482917
17/2/08 a las 23:01

Debes de cambiar de medico
primero debes de ir a un ginecolo hombre porque las mujeres no te van a consejar nada bueno, dos consulta otras piloras de otra marc, porque tu necesitas tu regla que sea normal no debes quedar sin regla sin tu sangrado se quita cuando quieras tener bebes te va a costar, cambia de medico

S
samai_5466025
23/4/08 a las 3:00
En respuesta a suevia_6482917

Debes de cambiar de medico
primero debes de ir a un ginecolo hombre porque las mujeres no te van a consejar nada bueno, dos consulta otras piloras de otra marc, porque tu necesitas tu regla que sea normal no debes quedar sin regla sin tu sangrado se quita cuando quieras tener bebes te va a costar, cambia de medico

Todo saldra bien
ocupas relajarte ,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook