Foro / Maternidad

Creo que mi marido me es infiel

Última respuesta: 8 de febrero de 2008 a las 7:26
A
an0N_630700599z
8/2/08 a las :28

Chicas tengo muxo miedo... tengo panico pienso a todas horas que mi marido me es infiel,y esque pasa de mi muxo, mirad yo no quiero mantener relaciones intimas con el pk mi embarazo a sido muy dolorido estoy de 6 meses y medio y e ido 3 o 4 veces a urgencias por dolores fuertisimos y por un sangrado, y tengo miedo de hacer el amor por eso, y no ago mas que pensar en que me e infiel quando voy a masturbarle antes terminaba pronto pero ahora nada no puedo terminar porque tarda muxo el otro dia me tire mas de una hora dale que te pego y parecia que el estaba bastante puesto, pero al final dije va y pare... hoy tambien e parao pk me desespera...ademas hoy no me dejaba que se la viera iba a mirarle el pene para "jugar" y no me a dejado hasta la noxe y cuando lo e visto la tenia toda reseca o blanca como con pieles... y yo me puesto a pensar y pensar y digo yo que eso puede ser que se halla acostado con otra y le alla pegado algo o no se lo halla limpiado bien!!! xicas tengo panico no soportaria que me iciera eso!!!! pero sk ultimamente no kiere ni verme parece que le doy asco!!! que ago???



gracias por leer este torro!!! un besito xicas

Ver también

A
amuy_eed47ez
8/2/08 a las 7:26

Hola te entiendo bien
hola mira hay varias cosas que nos pasan cuando estamos embarazadas yo tengo 9 meses y por el embarazo nuestras hormonas estan alteradas yo no soy celosa pero desde que tengo 4 meses he empezado a ser celosa y por desgracia si les afecta a los hombres el que no puedan tener relaciones cuando estamos embarazadas y delicadas, pero tu tienes que ser mas inteligente que el y tienes que hablar directamente con el, serle franca y decirle lo que sientes por lo que me platicas siento que les hace falta comunicacion tienes que explicarle tus miedos, como te sientes cuando el no te ve, que sientes que el te tiene asco y el tiene que entender que embarazadas somos mas sencibles y necesitamos mas atencion que cuando no estamos embarazadas, preguntale a el como se siente contigo cuales son sus temores o frustraciones preguntale si se siente muy enojado por no poder tener relaciones y platica tambien con tu doctor para saber si te hace dano tener relaciones, muchas veces el tener relaciones te ayuda a fortalecer los musculos pero solo tu doctor te puede decir lo mejor para ti y tu bebe, vayan los dos al doctor y si el tiene alguna enfermedad venerea es mejor que t lo diga para evitar que te la pegue y le haga dano a tu bebe y solo te deseo suerte pero la mejor manera es hablando con el en forma tranquila y calmada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest