Foro / Maternidad

Hola, me ayudan por favor??

Última respuesta: 7 de enero de 2012 a las 12:55
A
an0N_898980399z
5/1/12 a las 13:56

Hola, bueno, les cuento... tengo 18 añosy la verdad es que no he te nido relaciones propiamente tal, pero eso si hace unos 4 dias (año nuevo) tuve "relaciones" con ropa interior con mi pareja, o algo asi... y no sé si algo de semen pudo haberse filtrado. la cosa es que soy muy irregular y el dia en que se supone que me llegaría mi menstruación (contando lo irregular que soy) debería haber sido algo asi como el 27, 28... así fue el mes pasado, pero resulta que el día 21 tuve un pequeño sangrado marrón que me salió sólo cuando me limpié después de hacer pipí y era muuuuuy claro, como aguado. Ahora, el mismo primero de Enero en la mañana miro mi ropa interior y veo que hay una mancha de sangre pequeñisima, que no se a qué se deba, si es mi regla o qué. Al otro día tuve un sangrado rosado clarito y como una gotita nada mas y como dos veces en el día y solocuando mesecaba y a veces sentía que bajabapero no bajaba nada en realidad. hoy también algo de sangre café pero solo una gota y eso. Estoy muy asustada, no sé si puedo estar embarazada, si será sangrado de implantación o algo! por favor ayudenme

Ver también

A
an0N_874733599z
6/1/12 a las 6:52

Hola
Hola niña bueno nose como habra sido tu relación o si quizas no es tu primera vez, pero bueno veamos, si anteriormente has tenido relaciones con penetración puede que ese primer sangrado marron sea por embarazo, pero si no has tenido relaciones sexuales entonces imposible q sea embarazo, en segundo punto si tuviste relaciones en año nuevo pero sin penetración entonces tambien es imposible que estes embarazada, pero si tu novio introdujo en ti kizas por accidente semen con ayuda de sus dedos o pene entonces ahi si preocupate un poco, pero si no hubo nada de eso entonces solo es que te estas psicosiando tu solita si no hubo ningun contacto de semen en tu vagina poes no hay nada de que preocuparse, tranquilisate y veras que pronto te vendra tu menstruación pero si sigues teniedo las pequeñas manchas marrones o rosadas o rojas pues seria mucho mejor que visitaras a un medico, quizas no es embarazo sino desordenes hormonales y necesites medicamentos para regularizar tu menstruación, por el momento trankilizate y no tengas relaciones sin protección, recuerda el que juega con fuego, se quema!!!! Mejor protejete para que no pases denuevo por lo mismo suerte!!!!

R
romain_8460579
7/1/12 a las 12:55
En respuesta a an0N_874733599z

Hola
Hola niña bueno nose como habra sido tu relación o si quizas no es tu primera vez, pero bueno veamos, si anteriormente has tenido relaciones con penetración puede que ese primer sangrado marron sea por embarazo, pero si no has tenido relaciones sexuales entonces imposible q sea embarazo, en segundo punto si tuviste relaciones en año nuevo pero sin penetración entonces tambien es imposible que estes embarazada, pero si tu novio introdujo en ti kizas por accidente semen con ayuda de sus dedos o pene entonces ahi si preocupate un poco, pero si no hubo nada de eso entonces solo es que te estas psicosiando tu solita si no hubo ningun contacto de semen en tu vagina poes no hay nada de que preocuparse, tranquilisate y veras que pronto te vendra tu menstruación pero si sigues teniedo las pequeñas manchas marrones o rosadas o rojas pues seria mucho mejor que visitaras a un medico, quizas no es embarazo sino desordenes hormonales y necesites medicamentos para regularizar tu menstruación, por el momento trankilizate y no tengas relaciones sin protección, recuerda el que juega con fuego, se quema!!!! Mejor protejete para que no pases denuevo por lo mismo suerte!!!!

Bien
Que buena contestación me ha encantado =)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook