•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

A mi novio no se le paro, cuando tratabamos de tener mi primera vez, es normal?

tengo 17 y aun soy virgen, mi novio me estubo insistiendo mucho en tener relaciones y pues en un momento de calentura le dije que ya estaba lista, pero despues de que se puso el condon no paso nada de nada, me dijo que era muy normal, que siempre pasaba las primeras veces...

quisiera saber si es normal o xqe no pudo?

Vídeo: DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez

• DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: Muñequitas de colores hechas con limpiapipas
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

Depende...

Es cierto que los nervios pueden influir mucho en estas cosas y que quizá se alteró por ser la primera vez o algo así, pero normal no se puede decir que sea y eso de que siempre pasa, desde luego que no es verdad. Si le pasa más veces, debería consultar con algún profesional.

Puede

A una amiga le sucedio eso con su novio y eso que llevaban mucho tiempo.. pero luego si que pudieron hacerlo quizas cuando tu le dijiste que si y que lo hagan en ese momento el se asusto pero no por hacerlo contigo si no por el momento a algunos chicos les suele pasar jaja mira que casualidad que ayer justo un amigo me lo conto que cuando estaba solo con su chica ella le pidio mantener relaciones y me dijo que el en ese momento se habia asustado. Usa condon =)

Hola

por: bellapame16

Y dime, no le preguntaste porque se asusto? La mayoria de chicos aprovecha la situacion y altoke empiezan no pierden el tiempo

Jajaja

por: amoor9

pues no se lo pregunte cuando hable con el se lo pregunto jaja

Jajja

Uyy pues yo creo que no es normal, y menos en un chico joven, recomiendale si sucede otra vez que vaya al medico, puede estar sufriendo de impotensia precoz. Ahhh y no lo hagas nuncaa sin proteccion ( condones ) cuidate tu antes que nada. Suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: piguel2
0

por: ale300011
0

por: ale300011
0
  Ayuda urgente..sin menstruacion el primer descanso de las anticonceptivas
por: mujeractiva1
1
  Tengo riesgo de quedar en embarazo?
por: marianella123
1
  4 dias de retraso y test negativo
por: maga0825
2
  Tengo miedoooo
por: mitzy122
5
  Hola, me ayudan por favor??
por: pimpi1231
2
  Mi primera vez y no sangre :s
por: aniita07
5
  Ayudenme es urgente no se que hacer!!!!!!!!!!!!!!!
por: nayyarzita
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com