Foro / Maternidad

Tengo miedoooo

Última respuesta: 7 de enero de 2012 a las 13:13
A
antea_8798882
3/1/12 a las 22:36

hola!! tuve relaciones sin protección creo que termino dentro :S y no tome pastillas de emergencia :S me bajo el día 19 y tuve relaciones el 31 TENGO MIEDO DE KEDAR EMBARAZADA !!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yotuel_8093568
4/1/12 a las 20:47

Ayudarmeeee
hola ace mas de un mes deje de tomar mis pastillas anticonceptivas por un problema d salud...pero el dia 1 de enero tube relaciones alas 8 de la mañana y lo ize sin protecion..y el 2 de enero me tome la pastilla del dia despues alas 8 de la tarde..pero la cuestion eske me duelen muxo los ovarios pero no me a vajado nada de sangre..y me tenia ke venir la regla el 1 de enero.
tengo miedo de estar embarazada..alguien me puede ayudar?

A
an0N_874733599z
6/1/12 a las 7:32
En respuesta a yotuel_8093568

Ayudarmeeee
hola ace mas de un mes deje de tomar mis pastillas anticonceptivas por un problema d salud...pero el dia 1 de enero tube relaciones alas 8 de la mañana y lo ize sin protecion..y el 2 de enero me tome la pastilla del dia despues alas 8 de la tarde..pero la cuestion eske me duelen muxo los ovarios pero no me a vajado nada de sangre..y me tenia ke venir la regla el 1 de enero.
tengo miedo de estar embarazada..alguien me puede ayudar?

Mi opinion
Mira yo pienso que no estas embarazada, ya que tomaste la pastilla del dia siguiente, si no te viene es por alguna reaccion adversa del medicamento, no te desesperes tranquilizate y veras que pronto te vendra ademas no estabas en tus dias fertiles. Suerte

H
huihui_5497077
6/1/12 a las 23:08

Hola amiga
en este momento estoy pasando por la misma situacion que tu y me gustaria apoyarte primeramente si no puedes comprar una prueba de embarazo o hacerte una de sangre ten en cuenta que los sintomas empiezan al primer mes de embarazo vomitos muchas ganas de hacer pipi nauseas mareos y en caso de que estes embarazada dicenn que el te de ruda con chocolate sirve para interrumpir el embarazo en los prmeros meses no se si sea cierto pero a muchas chicas les a funconado

R
romain_8460579
7/1/12 a las 13:13

Hoola
Mira lo primero tendrías que haber utilizado condon pero bueno lo hecho esta hecho así que pa la próxima vez ya veras que te acuerdas, haber 1 sabes que la pastilla del día después la puedes utilizar hasta tres días después pero su eficacia va siendo menos potente.. no la utilices despues de los tres dias para abortar o intentar hacerlo ya que no es un metodo abortivo que en este caso si estas embarazada no le hace daño al feto.
2 Todavía falta mucho para tu ciclo menstrual asi que yo te diria que esperes ... tienes posibilidades de estar embarazada pero yo te diria que el dia 9 vayas a un medico para que te puedan hacer pruebas de sangre para ver si estas embarazada y si no quieres ir a un medico puedes comprarte un test de embarazO.
RECUERDA: el test de embarazo es mas fiable dentro de 10 dias despues de tu ultima relacion
Cuidate y mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook