•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mi novio toca mis bubis y pompas cando lo beso mucho porque?

Hola chavas espero y me puedan ayudar pues tengo casi 5 meses con mi novio y es muy serio y super hermoso con migo me respeta y todo el royo pero el 25 de dic nos agarramos a besarnos porque normalemte lo asemos darnos muchos besos pero ahora llegue lejos yo no me exito facil pero kreo ke mi novio si pues le di muchos besos se queria quitar pero yo no lo deje entonses me apreto de la cadera contra la suya fuertemente y queria bajar sus manos a mis pompis pero no udo y subio las manos a mis bubos y las froto unas veses y dejos us manos sobre ellas y ayer pasol o mismo me aggaro lasbubis iagual pero ahora agarro mis pompis.No niego que eso me gusto pues no hemos llegado a mas pero quieo saber si esta Exitado y que porque hase eso. que si le gusta y diganme QUE PUEDO HASER PORQUE SI ME GUSTA PERO NO QUIERO LLEGARLEJOS ADEMAS EL NO QUIERE SEXO DE MI PARTE NI YO DE EL PERO ME GUSTA QUE ME ACARISIE...PLES AYUDENME!!!!

Vídeo: De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

• De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • ¿Qué le pongo a mis hijos? Aprende a vestirlos de fiesta
  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra

Entregarse al placer

Mira niña, yo nose cuantos años tendras pero, yo creo que hay que entregarse al placer, es como tacar el cielo con las manos, es tan especial que aaah... explotas de emocion por todos lados, sentis que sos capaz de hacer cualquier cosa, capaz de cambiarlo todo. Eso si, no hagas algo que no te gusta, si el te toca y no sentis nada guialo para que te toque donde te guste. ah casi me olvido cerra los ojos y dejate llevar por tu imaginacion y explora todas las dimenciones del placer... Aclaro que es solo mi punto de vista pero, a mi en lo personal me va muy bien, puedo hacer cualquier cosa, gracias a que el sexo mejora el nacimiento de las neuronas y yo las utilizo para resolver mis problemas, pero no te quiero contar de eso, porque es mi secreto de victoria en la vida... bueno casi me olvido, soy hombre y tengo 20 años ^_^ aguante la felicidad.

Uhhhhhhhh

Mira Tengo 24 Y soy Hombre lo Que creo que hagas que te pongas seria y no te dejes,De los Besos es normal Pero esto no mira mejor niegate si no te gusta,pero si te gusta no hagas nada

Y por qué no es normal?

por: kasuminoue

Acaso el tipo es un enfermo? Un degenerado? Un desviado? Que el hombre toque a la chica es normal, incluso si la quiere, por muy jóvenes que sean. No creo que se pase de la raya si ella se lo dice y si lo hace lo dejan. Así de simple.

Esas caricias no son sinónimo de sexo

si te gusta dejale que lo haga. Pero por si se dejan llevar, tengan una CAJA LLENA DE CONDONES a mano. También aclárale que aunque eso te gusta, no estás lista para algo más allá.
Y sí, claro que está excitado, porque te toda mucho y eso es señal de deseo. Pero no te asustes. Aprende a conocer la excitación femenina y masculina para salir de dudas.
Eso y suerte

Es normal

Es normal está situación ya que la curiosidad del hombre siempre es mucha.
Si no quieres avanzar más allá, trazen limites pero pueden seguir jugando.
Aparte, creo que 5 meses está bien para demostras el deseo.
Aunque te recomiendo que esperen.

Yo llevo casi 19 años

Tengo casi 19 años de no declararme a una chica, no he tenido nada, soy completamente nuevo.
Y creo que soy de esos pocos respetuosos, no se ni como es que puedo aguantar tanto sin alguien que me cuide >_<

Yo 16!

por: luisf28

Tengo 16 años e igual soy de esos respetuosos, y tampoco he tenido nada, la verdad es que también me pongo a dudar como he durado tanto tiempo así como tú.

O_o

por: jesusr32

Que crueldad tan grande, tener alguien que te guste y no llamar su atención u,u

Hola

me pasa lo mismo con mi chico =P
aunque a mi de cosa que me toque alli,no me siento muy agusto, no se porque lo hace, no se si lo hace por placer o por intentarme dar placer.
de todas formas campanita1992 tiene razón todo es muy tentador aunque no lo parezca, porque casi lo hicimos con la tontería esta. asi que cuidado. y cuida a tu chico, ya ves que si hay pocos como el.

Te dire

pues mira chica tu novio hace eso porque efectivamente se exita cuando lo besas mucho en especial se exitan mas cuando son besos de lenguita asi k mucho ojo! y te dire aunk no kieran sexo ni uno ni otro es algo k simplemente se da con las caricias y los besos llega a subir tanto la temperatura k zaz!! cuando menos lo esperan ya hicieron la tarea solo te digo k si no kieres tener relaciones con el entonces no dejes k te toke asi pork asi se empieza y luego terminan en la cama asi k mucho ojo O.O bueno cuidate! P.S k suerte tienes de tener un novio asi de respetuoso contigo cuidalo! pork de esos hay pocos eh enserio!

Hola campanita1992

por: eirenrojas

yo tambien soy muy serio, y respetuoso, me gustaria conocerte, estoy solito https://www.facebook.com/Romantico.erik

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mariana0607
0

por: janette227
0

por: enthena
0
  Virgenes ecuador
por: jcruzromero